Destacado 1/2 1

Zapping Ocio: Todos los datos que quieres saber

Desde una barbie Lagerfeld a la nueva tienda Forever 21. Los últimos y mejores datos los tenemos en Zapping Ocio

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Barbie Lagerfeld


barbie-lagerfeld.ok

 

 

Para conmemorar el aniversario número 55 de la muñeca más famosa del mundo, Mattel lanzará un modelo inspirado en el mítico diseñador Karl Lagerfeld. La impecable camisa blanca, corbata negra y los anteojos oscuros son elementos claves de la versión femenina del Káiser.

Nueva tienda Forever 21


Forever21.ok

 

 

El recién inaugurado espacio de la popular marca está ubicado en el mall Plaza Egaña y cuenta con 2 mil metros cuadrados. La gran novedad es que además de traer sus cotizadas y eclécticas colecciones femeninas, presenta por primera vez en Chile la línea F21 Men, para hombres.

Pretty Ballerinas en Santiago


Pretty-Ballerinas.ok

 

La reconocida marca española puso los pies en Chile por primera vez con una tienda en el barrio El Golf, la cuarta en Latinoamérica. Actualmente tienen calzado y accesorios de la colección otoño-invierno y un adelanto primavera-verano.

Isidora Goyenechea 3278, L. 4

Sedas de María Paz Valdivieso


M.Paz-Valdivieso.ok

 

“Compro las sedas naturales en blanco; luego, como soy pintora, mezclo colores y texturas para crear una prenda que destaque lo mejor de la persona. Tomo la tela, mezclo tonos neutros con colores puros; texturas, de manera que produzcan una armonía”, así define María Paz Valdivieso su trabajo, con el que ha participado en los fashion week de Shanghái, Montevideo y Santiago.

La androginia de Súbito


androginia.ok

 

La simpleza y la sofisticación son los valores creativos de esta marca que se suma a la oferta de moda hecha en Chile. Su colección otoño-invierno Walk on the Wild Side, como la canción de Lou Reed, se inspiró en las fiestas de la factoría de Andy Warhol para crear prendas elegantes y minimalistas. “Trabajo las piezas de la línea con cortes geométricos que dan una estética pulcra a través de la simpleza y sofisticación que generan”, describe su diseñadora Caro Castillo Añaños.

Hermès se renueva


Hermés.ok

 

 

Hasta mediados de noviembre la tienda de la marca parisina ubicada en Alonso de Córdova 2526 se trasladará a Alonso de Córdova 2467 (entrada por Francisco de Aguirre), con motivo de su remodelación.

Cómo me visto


Cómomevisto, la reconocida empresa de imagen personal, acaba de lanzar su plataforma online. Ya tienen disponible en ella “Iniciación a la Asesoría de Imagen I”, un curso interesante e integral para quienes quieran entrar al mundo de la asesoría de imagen por razones profesionales o personales. Esta plataforma se suma a un amplio listado de cursos presenciales, además de talleres y workshops. /  info@comomevisto.cl

Vip’s


VIPS

 

Michael bublé

El cantante canadiense, ganador de cuatro premios Grammy, se presentará el 9 de septiembre en el Movistar Arena.
Entradas a la venta en Puntoticket.

 

 

Christophe Lemaire

Tras 4 años como director creativo de Hermès, el diseñador deja la casa francesa para dedicarse a desarrollar su marca homónima.