Destacada Inicio

Día del Padre: Sorpresas para caballeros

Cuando queremos a alguien buscamos darle en el gusto, consentir. Hoy es el Día del Padre y por eso hicimos esta guía con todo tipo de actividades para dejar felices a los jóvenes, a los mayores, los primerizos y los que acumulan años de experiencia. Para cada cual un regalo inolvidable.

  • Macarena Anrique

Compartir vía email

400Fotografía inicial

En Talleres Rya pensaron en quienes sienten interés por hacer bonitas fotos, pero no tienen los conocimientos básicos para lograrlo. Dura seis sesiones, incluyendo los conceptos de la fotografía analógica y digital, y dos salidas a terreno. El curso puede regalarse escribiendo a rya.talleres@gmail.com e indicando como asunto: Revista Mujer. Tras el pago se generará un flyer con el nombre del beneficiado y de quien regala. Hay tres meses para cobrarlo a partir de la fecha de la compra.
Cuesta $65.000, pero durante el otoño hay un precio promocional de $45.000 al que pueden acceder quienes se inscriban hasta el 20 de junio.
Ryatalleres.cl

Corte del pelo, afeitado y masaje

Complementando un corte de pelo y/o un afeitado profesional, el masaje capilar que la peluquería para hombres Groom ofrece busca relajar durante 25 o 30 minutos.
Se realiza en el lavapelos y se puede regalar como un escape del estrés o como tratamiento para evitar la caída del cabello, ya que estimula la irrigación del cuero cabelludo. En ese caso incluye lavado con champú o aplicación de ampolla de tratamiento anticaída.
La gift card para corte, afeitado y masaje cuesta $23.000. La de afeitado y masaje, $13.000. Si se quiere hacer el masaje con la ampolla anticaída de cabello se paga un adicional de $3.000.
Groom.cl

Clases de golf

Con el compromiso de que en un programa de diez horas es posible aprender este deporte, la empresa Clase de Golf ofrece un servicio que resulta ideal para quienes siempre sintieron curiosidad por esta actividad, aunque nunca han pisado una cancha de golf. Hay programas colectivos e individuales de un mes o flexibles (de hasta tres meses) y también está la opción de probar con una clase individual de 90 minutos, en driving y cancha. Durante el entrenamiento se facilita el equipo y, al término del curso, se puede seguir practicando en los espacios del club Par 3, con un costo mínimo de $8.000 (18 hoyos en día de semana). La clase individual cuesta $25.000 y el programa de diez horas, $170.000 (mensual) o $200.000 (flexible en tres meses).
Para lectoras de revista Mujer que quieran regalar estas clases a sus padres, hay 20% de descuento.
Clasedegolf.cl

Masaje y día de spa

Pensando en el Día del Padre, Spa One&Only preparó varias alternativas para regalar. Entre las opciones están los servicios Masaje Holístico Descontracturante y Día Antiestrés Hombres. El primero cuesta $30.000, contempla 70 minutos y es un completo masaje de pies a cabeza: combina ejercicios de respiración y maniobras profundas a nivel muscular, capaces de aliviar el dolor que provocan las tensiones. Busca armonizar el cuerpo y desconectar la mente, complementando con aceites esenciales de romero y birch, toallas calientes y reiki. El Día Antiestrés Hombres ($74.000) incluye relajación con aromaterapia por 70 minutos y masaje descontracturante por una hora.
www.spaoneandonly.cl

Experiencia náutica en el valle de Colchagua

Para celebrar del Día del Padre, la Asociación de Viñas del Valle de Colchagua creó la actividad Náutica de Vino y Gastronomía. Se realizará el 21 de junio e invita a recorrer las aguas que riegan las viñas de Colchagua, en el lago Rapel.
El programa incluye transporte ida y vuelta desde Santiago y comienza con un cóctel de bienvenida en el Club Marina Golf de Rapel. Continúa con la navegación en el lujoso barco Scape, donde se disfrutarán los platos del restaurante Marina Golf y una selección de vinos del valle de Colchagua. La salida es a las 11.00 hrs. desde el Alto Las Condes, en Santiago, y el regreso es a las 19.15 hrs., al mismo lugar. Cuesta $120.000 por persona y un cupo máximo de 20 pasajeros.
Contacto: reservas@rutadelvino.cl

Sesiones de spa

En Spa Natura Mallinco tienen disponibles gift cards con 60 días de validez que se envían al correo electrónico. Dos de estas son Spa Día del Padre y Spa Intensive.
El primero ($45.900) incluye tinaja caliente de aguas de napas subterráneas, sauna de calor en seco con esencias de eucalipto, piscina climatizada, acceso a zonas de descanso, almuerzo y aperitivo, y masaje de 30 minutos a elección: quiromasaje descontracturante, craneal cérvico-escapular, paravertebral, facial o piernas cansadas.
Spa Intensive ($59.900) incluye tinaja caliente de aguas de napas subterráneas de uso compartido, sauna de calor en seco, piscina techada, zonas de descanso, almuerzo del día y masaje a elección de 60 minutos
Spanaturamallinco.cl

Abono flexible teatro municipal

Este obsequio permite armar un paquete con un mínimo de tres espectáculos que sean de gusto personal, en las fechas que más acomoden y en la ubicación (precio) que más convenga. Los espectáculos de la temporada 2014 se dividen en categorías roja, verde y amarilla; dependiendo de cuántos se incluyan en los niveles verde y amarillo se pueden obtener descuentos. La diferencia con el abono normal es que en este caso los espectáculos considerados son por temporada y con fechas asignadas, en cambio el abono flexible permite disfrutar distintas temporadas y mezclar óperas, ballets, conciertos, recitales de grandes pianistas y eventos extraordinarios.
Municipal.cl

Corte de pelo y limpieza facial

Los estilistas de Ministry CBM son entrenados en técnicas de cortes de pelo para hombres. También realizan un ‘camuflaje’ de canas con un producto sin amoniaco cuya aplicación no tarda más de diez minutos.
Algunas alternativas disponibles son corte de pelo y camuflaje de canas ($24.000), corte de pelo y mantención de manos ($12.800), corte de pelo y limpieza facial ($24.000), limpieza facial y mantención de manos ($21.000), mantención de manos y afeitado ($12.000). Tienen gift cards para obsequiar con todos sus servicios.
Ministry-cbm.cl

Rasurado con paños calientes

La Peluquería para Hombres preparó un servicio especial para regalar a los padres. Se trata de una gift card por $10.000 que incluye una rasurada al estilo antiguo y clásico, con navaja y paños calientes que se preparan en un calentador de la década del 30, un corte de cabello y la degustación de una cerveza artesanal o vino a elección. Quienes se tienten con la experiencia recibirán un recuerdo de este local cuya ambientación plagada de antigüedades hace olvidar que se está en una peluquería.
Peluqueriaparahombres.cl

Catas de vinos, cafés y quesos

En junio la Escuela de los Sentidos tendrá disponibles tentadoras catas de cervezas de invierno, vinos, whiskis, puros, cafés, quesos y jamón serrano. Además, durante todo el mes, habrá un descuento especial para todos los hombres y quienes quieran festejarlos con esta actividad deben adquirir un cupón en el sitio web de la escuela. Quien lo recibe puede utilizarlo en cualquiera de las catas publicadas en el calendario en un plazo de tres meses.
Escueladelossentidos.cl

Reiki a domicilio

Una sesión de reiki para sanar y canalizar energías por imposición de manos será un regalo capaz de entregar bienestar y, si se organiza en casa, además sumará comodidad. La empresa Reiki House entrega este servicio; por una sesión cobra $14.990 y por tres sesiones, que deben ser organizadas durante un mes, $36.990. Ambas promociones son válidas para comunas de La Reina, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, Huechuraba y Providencia. Para adquirirlas se debe enviar un mail a contacto@reikihouse.cl, indicando ‘promoción’.
Reikihouse.cl

Suscripción de libros

Para quienes se encantan con la lectura, nada mejor que recibir un libro, y si son muchos, tanto mejor. Suscribiéndose al programa que la editorial Aún Creemos en los Sueños tiene, es posible recibir cada mes la publicación Le Monde Diplomatique y un texto de temática social. El sistema tiene un preciode $3.900 mensuales o $44.000 anual, está disponible para todo Chile y puede detenerse en cualquier momento.
Como obsequio adicional se contempla la entrega de números anteriores del periódico, gratis en la librería o por $3.000 si se envían
a domicilio.
Contacto: 2664 2050 y suscripcion@lemondediplomatique.cl
Editorialauncreemos.cl