Belleza

Espiamos a: Soledad Bacarreza

A la sicóloga, comentarista y columnista deportiva la veremos comentando el Mundial en DirectTV Sports. Se mantiene activa haciendo deporte y alejada de todo tipo de toxinas.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Por: Camila López Foto: Nicolás Abalo
400Rostro limpio

“Me lavo y limpio la cara sagradamente todas las mañanas y noches con agua y jabón. Desde hace 15 años tomo vitaminas para mejorar la piel, y ahora tomo Bioxantin, un potente antioxidante que combate el estrés oxidativo y mejora el aspecto de la piel, y el nutricosmético Zyade, que regenera la piel y retrasa la aparición de arrugas”.

Extradeportista

“Hago mucho deporte, mucho trote. Rodrigo Rubio me ayuda en mis planes de entrenamiento; él es muy exigente, así que no puedo quedarme atrás. Además estoy becada en el gimnasio O2. Me he vuelto muy disciplinada: practico seis veces por semana, si no, me baja cargo de conciencia”.

Dieta sin toxinas

“Dejo fuera las bebidas gaseosas, las frituras, el azúcar y el alcohol en los días de  semana; los carbohidratos están prohibidos en la noche. Del resto de los alimentos, como de todo, pero medido. Si me he portado pésimo, los domingos en la noche tomo un batido V-Plano de Nutrapharm, que tiene proteínas, fibra, vitaminas y minerales, pero bajas calorías. Una vez cada tres meses tomo Biulina (www.biulina.cl) por una semana para limpiar mi cuerpo de toxinas”.