Destacado 1/2 2

Karl Lagerfeld colaborará en colección especial de Louis Vuitton

El kaiser de la moda será parte de un selecto grupo de diseñadores que crearán una pieza con el mítico monograma de Louis Vuitton. La colección de edición limitada verá la luz en noviembre

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

Vuitton-y-Lagerfeld“El icono y los iconoclastas” es el nombre del nuevo proyecto de Louis Vuitton que reunirá a grandes de la moda, incluido el genio creativo detrás de Chanel y Fendi, Karl Lagerfeld.

El diseñador francés se unirá al selecto grupo compuesto por Christina Louboutin, Cindy Sherman, Frank Gehry, Marc Newson y Rei Kawakubo para crear una pieza de equipaje o un bolso, siempre teniendo de base el icónico monograma de la marca. “Estábamos interesados ​​en personas que trabajan con sus mentes y sus manos “, dijo Delphine Arnault , vicepresidente ejecutivo de Louis Vuitton. “Pensé que era muy interesante y divertido tener estos diferentes puntos de vista sobre el monograma. Es inspirador ver cómo se imaginan cosas y ver sus puntos de vista“.

La iniciativa  tiene como objetivo crear una colección única que celebre el carácter atemporal del mítico monograma creado en 1896 por Georges Vuitton en homenaje a su padre y que se transforme en una armoniosa fusión de arte, arquitectura y diseño. 

La colección de edición limitada se lanzará en noviembre y se espera que los precios oscilen entre los 1.620 y 3.250 Euros .