CONTENIDO AUSPICIADO

Arrugas…¿verticales?

Nace un nuevo concepto que divide a las arrugas en verticales y horizontales. Descubre cuáles son las más difíciles de erradicar y conoce una solución

  • Revista Mujer

Compartir vía email

publipost4Siempre hemos escuchado del término “arrugas” como un genérico que aparece en el rostro luego del paso de los años o del ritmo de vida de la persona que las presenta.  Lo común es que aparezcan en la frente, al costado de los ojos, entre las cejas o sobre los labios.

Pero, no todas las arrugas son iguales en términos de profundidad ni en lo que provocan en los rasgos de un rostro.  Aunque ambas son signos de la edad, del cansancio, de deshidratación, se diferencian considerablemente en 2 aspectos:

1) Las arrugas horizontales son las también llamadas “arrugas de la felicidad” que que aparecen en la frente y en los ojos, y que comúnmente son llamadas “patas de gallo”. No son tan profundas y no tienen un impacto severo en el rostro de quien las tiene.

2) Las arrugas verticales son 3: Intercejales, que te hacen ver enojada, Nasogenianas, que te hacen ver triste y las verticales de los labios, que te dan una apariencia de ser mayor de lo que realmente eres.

Según cuentan varios dermatólogos, hoy las mujeres ya no quieren erradicar sus arrugas en forma específica, pero sí quieren tratar su expresión. Un rostro que luce triste, cansado, es una de sus principales preocupaciones, sobre todo, cuando su rostro no refleja como en realidad se sienten.

Durante años, la única solución para atenuar estas arrugas han sido tratamientos con agujas, que suelen tener que repetirse y aumentar su valor por cada vez que se aplican.

La  innovadora #CorrecciónSinCirugía de Vichypublipost1

Retinol HA es el nuevo tratamiento de #CorrecciónSinCirugía que lanzó al mercado la marca dermocosmética Vichy,  que promete la postergación e incluso el término de la intención de quitarse estas líneas de expresión en el quirófano, gracias a sus potentes activos que actúan en conjunto: Retinol Puro + LR2412 + Ácido Hialurónico, responsables de alisar las arrugas profundas, incluso las verticales,  dinamizando la expresión facial para una apariencia más joven y positiva.

*Descubre más sobre esta innovación aquí. También puedes conocer más en Facebook: https://www.facebook.com/VichyChile  y hacernos tus preguntas en Twitter: @VichyChile

Después de leer este artículo ¿descubriste arrugas verticales en tu rostro? ¡Cuéntanos!