Belleza

Tratamientos antiarrugas

En el mercado existen muchos tratamientos para combatir y reducir las huellas que el tiempo deja en nuestra piel, pero lo que no muchos saben es que el mejor momento para aplicarlos es en la noche

  • RevistaMujer

Compartir vía email

Andy_MacDowell_Revilalift_NocheA lo largo del tiempo las mujeres siempre han estado en la búsqueda de verse mejor,delgadas, sin arrugas y el pelo perfecto. Pero un punto importante dentro de todos estos ítems es: la piel.

Es por esto que en el mercado existen numerosos tratamientos para reducir las huellas que deja el tiempo en nuestra piel; estos se dividen en cremas de día, sérums, tratamientos con láser y un sin número de formatos que han sido definidos según la necesidad de la consumidora.

Pero lo que muchos no saben, es que el mejor momento para aplicar este tipo de tratamientos es la noche, ya que la piel descansa y absorve de mejor manera los nutrientes que se le apliquen.

Lo ideal es armar una rutina de belleza de noche y seguirla religiosamente. Que consista en desmaquillarse y quitar todo lo que deja un día lleno de actividades en tu piel, luego limpiarla y aplicar una crema de tratamiento anti arrugas especial para la noche.

Revitalif_Productos

La nueva máscara en crema de L ´Oréal Paris ha llamado la atención de quienes la han probado. Esta se aplica tal como dice su nombre, como una “máscara”. Posee dos componentes activos que la hacen única: Proxylane, encargado de luchar contra la pérdida de firmeza de la piel y Centella Asiática, la cual estimula la síntesis del colágeno. Además entrega una experiencia sensorial única, con su textura ligera, fresca y suave, logrando que despiertes con una piel más suave y alisada.

Revitalift Láser X3 Noche corrige las arrugas, rellena y la piel y remodela el rostro, siendo el primer tratamiento que desafía una sesión láser.

*Para mayor efectividad, complementa su uso con toda la gama Revitalift Láser X3.


Si necesitas más información sobre aplicación y la gama completa, ingresa a la fan page de L´Oréal Paris en Facebook.