Belleza

Delineados atrevidos

Junto con los labios, son la opción más fácil para darle al maquillaje un toque de color. Esta temporada los tonos más osados son los neones

  • Valentina Ossa

Compartir vía email

Al estilo Chanel

En sintonía con la colorida paleta de la colección otoño-invierno 2013-2014 que presentó Karl Lagerfeld, las modelos llevaban un maquillaje inspirado en una estética pop con plateado en el párpado móvil y un sutil delineado eye-cat de la mitad del ojo hacia afuera. Los colores del trazo variaban entre naranjas, fucsias, verdes y turquesas.

—————————————————————————————————————————————————-

Cómo llevar la tendencia

Una opción es delinear el borde de las pestañas superiores pero con un solo color, ya que al haber menos contraste el resultado se vuelve natural. Para incorporar ambos el maquillador Marcelo Bhanu propone un eyeliner plateado desde el lagrimal hacia la mitad del ojo y terminar la línea hacia afuera con un tono más eléctrico.

—————————————————————————————————————————————————-

Otros colores

El azul rey y el verde musgo permiten variar del negro y café sin caer en un maquillaje muy llamativo. “Se ven bien aplicados en el borde de las pestañas superiores y también en las inferiores por fuera del ojo, el look es elegante y adecuado para la noche”, explica Bhanu.

—————————————————————————————————————————————————-

collage

1. Stylo Yeux Waterproof, $23.100, Chanel 2. Color Riche Le Khôl, $3.990, L’Oréal Paris 3.  Larger than Life Long-wear Eyeliner, $17.000, Nars 4. Chromagraphic Pencil Crayon Multi-usages, $15.600, M.A.C 5. Soft Precision Eyeliner, $7.900, Inglot 6. Dessin du Regard Eye Pencil, $17.990, YSL 7. Colorshow Crayon Khôl, $2.490, Maybelline New York 8. Magic Khôl, $15.590, Givenchy