Belleza

Lo probamos y nos gustó

Todas las semanas probaremos algunos productos y compartiremos con ustedes nuestra impresión. Esta semana Color Sensational Vivids (Maybelline New York) y Moroccanoil Treatment Light.

  • pmorales

Compartir vía email

Color Sensational Vivids (Maybelline New York)


01-400Quienes pintan sus labios a menudo sabrán que es difícil encontrar un rouge que humecte y coloree por horas durante el día. La línea Color Sensational Vivids satisface estas necesidades. Comprobamos su efectividad en tres ocasiones distintas con un maquillaje diurno. Aplicamos el Fuchsia Flash (tono 865) en la boca desde el centro hacia las comisuras y sumamos una segunda capa para potenciar el resultado que se mantuvo por cuatro horas. (J.B)

Moroccanoil Treatment Light


02-400Desde que lanzaron su producto estrella, el Moroccanoil Treatment original, han ampliado su línea de productos a champús, acondicionadores y mascarillas. Además de una variación del aceite, en versión light. Este último fue el que probamos, ¡y nos encantó! Con textura liviana se puede aplicar en cabello húmedo o seco, dejándolo sin frizz y con un delicado perfume. (F.G)