Belleza

Sí al glitter

Las hermanas Mulleavy complementaron su colección para Rodarte con un maquillaje a años luz de la discreción, y es que este año vuelven los labios con destellos

  • Valentina Ossa

Compartir vía email

glitter-grande-400El trabajo de James Kaliardos

Este makeup artist estadounidense fue el creador del maquillaje para el desfile de Rodarte en la reciente fashion week de Nueva York. El acabado brillante de los labios lo logró mezclando la textura de un labial con partículas glitter. Durante el show todas las modelos desfilaron con este look de fantasía, lo que varió entre cada una fue el color del labial: algunas llevaban un tono rosa claro, otras, un rojo oscuro.

Cómo usar los brillos

Para aterrizar esta tendencia no hay que realizar el maquillaje completo con glitter sino dar pequeños toques. “Aconsejo crear puntos de luz en la mirada. Por ejemplo, aplicar un sombra con brillos en el lagrimal, también se puede usar en el centro del párpado móvil para dar volumen. En los labios la opción es apostar por este acabado solo en el centro, esparcir glitter en toda la boca sería un look más dramático”, dice la maquilladora Tere Irarrázabal.