Destacado 1/2 2

Una danza moderna

"Mine All Mine" es el nombre de este novedoso video que mezcla danza, moda y shopping con reconocidas marcas como Louis Vuitton, Kenzo y Bottega Veneta

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

“Mio todo mio” sería el nombre en español de este video en el que se ve a un grupo de bailarines contemporáneos del London’s Sadler’s Wells Theater jugar con elegancia y simpatía con diseños de reconocidas marcas como Louis Vuitton, Kenzo , La Perla , Maison Martin Margiela y Bottega Veneta.

Bajo la dirección del dúo Tell No One, “Mine All Mine” además conjuga un lado interactivo al tener la posibilidad de ‘vitrinear’. Solo basta con hacer click en la prenda que se desee.

La estilista Agata Belcen explica que los bailarines debían vestirse con ropa capaz de expresar la emoción. Y agrega que “La película no distingue entre los roles masculinos y femeninos, por lo que era importante que el estilo de la ropa se pudiera entender en ambos términos”

Revisa la versión ‘vitrineable’ aquí