Belleza

¿Conoces los papeles matificantes? Una solución para el brillo del rostro

Aun quedan días de calor y ahora tenemos que enfrentarlos en la oficina y maquilladas. Por eso, estas láminas secantes pueden ser un gran aliado.

  • pmorales

Compartir vía email

papeles matificantesPara muchas mujeres que ya los descubrieron son un infaltable en la cartera. Los papeles matificantes son algo así como una solución de emergencia, ya que funcionan, por ejemplo, en esos momentos en que el maquillaje debe aguantar muchas horas.

Al usarlos sobre la piel se nota de inmediato lo suaves y efectivos que son. No contienen ningún tipo de polvo, no dejan ningún tipo de marca sobre la piel y tampoco te dejan sin maquillaje. Simplemente retiran la grasa, el brillo y la dejan con un aspecto aterciopelado.

Son muy cómodos para llevarlos en el bolso. Sólo hay que posar la lámina sobre las zonas grasas de la piel y presionar suavemente. La lámina se volverá trasparente cuando haya absorbido el exceso de grasa.

Hay muchas opciones en el mercado. Varias marcas de maquillaje los tienen, pero no todas los traen a Chile, aunque los que aun no llegan, de todas maneras puedes encontrarlos por internet. Sabemos que están disponibles en MAC Cosmetics y en Essence.

Te mostramos todos las marcas que tienen papeles matificantes, por si te interesa probarlos.

papeles matificantes