Destacado 1/2 1

El regreso de H&M al fashion week de París

Con la presencia de celebridades como Miranda Kerr y Jesica Alba, la marca sueca presentó su colección otoño-invierno 2014 en la semana de la moda parisina

  • Janet Barra

Compartir vía email

Por: Janet Barra, desde París Fotos: Agencias

Como es costumbre, la Torre Eiffel alumbra las noches de la capital francesa con un sistema de iluminación que a cada hora potencia aún más la estructura de más de 300 metros gracias a un espectáculo de pequeños focos que se encienden y apagan tal como si fueran luciérnagas. Este clásico rito iluminó la llegada de los invitados al desfile de la colección HM Studio AW14 de la compañía sueca que se realizó ayer 26 de febrero en el Grand Palais.

La actriz Jessica Alba, la top model Miranda Kerr, la it-girl Olivia Palermo y el bloguero Bryan Boy, entre muchos otros, presenciaron la propuesta creativa del equipo de diseño liderado por Ann-Sofie Johansson. Esta línea de invierno estuvo cargada de colores como el rojo, el verde militar, el azul marino y el camel en atuendos versátiles para la transición hacia la temporada otoño-invierno. Los looks confeccionados en telas metalizadas, como un resplandeciente traje sastre azul o un vestido largo superbrillante, se alzaron como los favoritos de la audiencia. “Es una colección usable en el día a día. Mi atuendo favorito fue el de estilo marinero”, comentó la top model australiana Miranda Kerr a revista Mujer cuando terminó el fashion show.

La colección HM Studio AW14 llegará a las tiendas, incluida la de Chile, durante septiembre de 2014.


Revisa lo que fue la presentación de H&M Studio en la Semana de la Moda de Paris en este video/resumen: