Hombres

Espiamos a: Antonia Bulnes

Es cofundadora y gerente de finanzas de la red social de moda Cranberry Chic (www.cranberrychic.com). Destaca por su belleza y naturalidad y estos son sus mejores datos.

  • Angelica Lamarca

Compartir vía email

 

Belleza y moda: “Para mí la belleza tiene relación con sentirse bien y cómoda con uno misma, más que con un determinado patrón de belleza. Por ejemplo, me identifico mucho con la ropa de Rapsodia, porque me hace sentir cómoda. Eso es lo que buscamos con Cranberry Chic: ser una red social de moda, donde todas pueden ser protagonistas y líderes de estilo al compartir sus looks y datos”.

Cuidado de las manos: “Una vez a la semana trato de ‘hacerme’ las manos. Me gusta ir a Amano (www.tiendasamano.cl), porque usan esmaltes  naturales de la marca Zoya, que no dañan las uñas”.

Piel: Me aplico factor 30 todos los días y crema humectante para prevenir las arrugas. Voy variando las cremas para que la piel no se acostumbre”.

Pelo: Cada 15 días o al menos una vez al mes me hago masajes capilares. Mi salón de belleza preferido es D’Beauty Day Spa (2793 4897): ahí me hago masajes y me corto el pelo con Cristián González. Para uso doméstico uso la línea verde de Kérastase, que ayuda a la reconstrucción capilar. En jabones de limpieza me gusta Kiehl’s”.

Alimentación saludable: “Me encanta cocinar. En general, privilegio la cocina sana, simple y con ingredientes frescos y naturales. Si voy a un restaurante, prefiero los de comida sana con un toque gourmet, como La Estación, Cilantro, Kook y Margó”.