Hombres

Espiamos a: Karin Cáceres

Es diseñadora industrial, cofundadora de Nueve Design Studio (www.somosnueve.com), ganadora del concurso internacional de diseño Ynnova Habitat e invitada a participar en el London Design Festival 2014. Estos son sus tips de belleza.

  • Angelica Lamarca

Compartir vía email

El té

“Soy una adicta al té y a las infusiones. Tengo, por lo menos, unos 20 tipos de té (verde, negro, rojo, oolong, etc.). Preparo mis blends, y mi favorito es el de té negro con maravilla y mango. Para mantenerme más activa tomo té verde y blanco. Lo compro en hojas y lo agrego suelto para que las hojas se muevan y desprendan sus propiedades. Me ayuda a combatir la migraña y el cansancio mental. Además, tomo muchas infusiones, como tilo, manzanilla y caléndula, ya que ayudan a mantenerme saludable.

Bicicleta y yoga

“Me muevo por Santiago solo en bicicleta. Vivo en Providencia, pero casi todos los talleres o los materiales que necesito para mi trabajo están en los extremos de la ciudad, así que recorro grandes distancias. Es mi deporte diario. También practico yoga con el instructor Rodrigo Cáceres (8-204 7213) en su estudio ubicado en Vitacura”.

Datos

“Mi amiga Pola Valencia (5-927 3603) me ayuda a mantener el color y el largo de mi pelo. Un buen lugar para comprar las frutas y verduras es la feria que se instala cada viernes en la calle Fray Camilo Henríquez, en Santiago Centro. Una infusión para dormir bien es la de manzanilla o la de tilo”.