Belleza

Maquillaje flúor:Inspiración Pop-Art

Los colores neón como naranjas, amarillos, azules eléctricos y fucsias tienen luz verde en esta época del año. Realizamos cinco propuestas que brindan un homenaje a la estética kitsch e invitan a jugar con tonalidades saturadas.

  • Valentina Ossa

Compartir vía email

Producción: Rosario Bascuñán Fotos: Nicolás Abalo Maquillaje y pelo: Tere Irarrázabal Asistente maquillaje y pelo: Josefina González

Labios intensos


1_400

Es la forma más sencilla de llevar la tendencia. Las opciones de labiales van desde fucsias a tonalidades inesperadas como naranjas o amarillos. En este caso la boca se pintó con un magenta fuerte con acabado mate; el efecto opaco se otorgó directamente con un delineador y sobre este se aplicaron polvos translúcidos. Los ojos con sombra en crema plateada y gloss transparente encima aportaron una textura húmeda al maquillaje.

Uñas de arcoíris


2_400

Para la manicure se usaron cinco tonalidades repartidas de manera horizontal simulando la forma de un arcoíris. En los labios y en el pómulo izquierdo se hizo un degradé que va de tonos naranjas a fucsias más intensos. Los ojos se dejaron sin máscara de pestaña y se dieron toques de polvo bronceante en la profundidad.

Opciones dedegradé


3_400Una propuesta que muestra cómo llevar la tendencia ‘ombre’ a los labios, los ojos y las pestañas. En la boca se hizo un degradé con violeta en las comisuras y fucsia al centro. Para destacar la mirada se trazó un delineado grueso verde y en la mitad del párpado se usó un tono similar pero con acabado flúor. En las pestañas se aplicó máscara negra y un verde eléctrico en las puntas.

‘Ombre’ naranja


4_400Labios protagonistas con un degradé naranja flúor en el centro. Para crear contraste con la boca se maquillaron ambos párpados con azulino, y con un lápiz celeste se trazó un delineado inferior por fuera del ojo. El toque final lo aportaron las pestañas con máscara negra arriba y azul abajo.

Verano en rosa


5_400Los labios con un tono rosado chicle y gloss transparente encima contrastan con ojos neutros que solo llevan la profundidad marcada con polvos bronceantes y sombra amarilla en el lagrimal.