Destacada Inicio

Las tendencias que se vieron en los Grammy

Nude, blanco, rojo y metálico fueron los colores que predominaron este domingo en la entrega de los premios Grammy. El sitio Biut.cl desmenuzó los mejores looks de la noche

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

collage-Grammy_ok

El mundo de la música nuevamente se visitó de gala para recibir los premios Grammy. Como siempre, algunos looks fueron alabados por la crítica, mientras que otros no lograron convencer lo suficiente, o simplemente fueron una aberración.

Dentro de las mejores vestidas, Taylor Swift se llevó mención honrosa. La joven cantante llegó luciendo un vestido Gucci Premiere metalizado que consistía en una malla plateada que cubría una tela de tono marfil. Otro de los looks destacados fue el de Kacey Musgraves, quien se vio realmente elegante con un vestido nude con varios vuelos de Arami Prive.

Y como ya es tradición,  las alfombras rojas también ponen en evidencia el mal gusto de algunas celebridades. Cyndi Lauper no logró convencer con la mezcla de estilos de su look, así como Madonna que con su traje, sombrero y frenillos dorados.

Sigue leyendo esta nota en Biut.cl