Destacado 1/2 1

¿Cómo seguir tu rutina de ejercicios en vacaciones?

La idea es que no tomes el deporte como una obligación, sino como una forma de vida. El sitio Biut.cl hizo una lista con 5 consejos que nos ayudarán a hacer ejercicios en vacaciones sin dejar el descanso.

  • pmorales

Compartir vía email

runningMuchos afortunados ya están preparando sus maletas para salir de vacaciones. Sabemos que tu objetivo es alejar tu mente del trabajo y la rutina, sin embargo, no por eso debes dejar de lado el ejercicio durante este receso.

Para que te mantengas en forma y al mismo tiempo puedas relajarte, el sitio Biut.cl hizo una lista con consejos que te permitirán mantenerte activa, pero de forma entretenida.

1.    El agua debe ser tu mejor amigo
Si el lugar donde vas a estar durante tu break se encuentra cerca de un lago o piscina, aprovecha esto y nada lo que más puedas. Si lo haces a una intensidad moderada durante media hora, podrás quemar 250 calorías, aproximadamente. Este ejercicio es muy beneficioso, ya que trabaja todas las zonas del cuerpo y a la vez te relaja.

2. Usa los gimnasios de los hoteles
Los hoteles suelen tener lugares de esparcimiento y también instalaciones para hacer deporte. Por eso, si te quedas en uno durante tus vacaciones aprovecha de usar su gimnasio en algún momento del día, al menos 30 minutos, día por medio. Esto servirá para que no pierdas el ritmo de tu entrenamiento y también para que no subas de peso durante tu descanso, donde probablemente comerás más.

Sigue leyendo más consejos aquí