Destacado 1/2 2

Descansa cuerpo y mente en Feria Mujer Viña

Los mejores stands para una vida sana están en Feria Mujer Viña. Ven a descubrir esta fiesta de placeres sensoriales

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

 

BRASIL FITNESS: Vestidas para ejercitar


9

 

Desde febrero de 2013 que Fitness Brasil comercializa en Chile la ropa deportiva de dos emblemáticas marcas brasileñas: Brasil Sul y Alto Giro. Ambas cuentan con un extenso repertorio de leggins, corsarios, poleras, petos, shorts y enteritos, fabricados con telas inteligentes como supplex y dry-fit. Quienes compren en Feria Mujer Viña (con efectivo o tarjeta de débito) obtendrán un 10% de descuento.

En Facebook Fitness Brasil

 

 

 

 

FRESA: Seducción en el tocador


1

 

 

Las feromonas son sustancias químicas que los seres humanos secretan naturalmente para cautivar durante el enamoramiento. Desde 2010, Fresa comercializa productos con feromonas sintéticas que estimulan la atracción. A sus cremas corporales, labiales, perfumes y velas, este 2014 se suman dos innovaciones: Skin Joy, aceite de masaje que mezcla feromonas, ginseng y jengibre, y unas fascinantes burbujas para el baño. Quienes realicen compras en Feria Mujer Viña sobre los $15.000 podrán adquirir una crema de masaje comestible a un precio preferencial.

Fresa.cl

REEBOK: Deporte con estilo


5

 

La marca deportiva expondrá en su stand lo más nuevo de sus colecciones running, training y crossfit, y pondrá énfasis en la línea studio, diseñada especialmente para el público femenino, con ropa y calzado de yoga, dance y aerobics. Para contagiar a las asistentes con el espíritu fitness ofrecerá una clase de yoga el sábado y una de dance el domingo, ambas a las 13 horas. Además tendrán concursos y sorpresas: quienes realicen compras superiores a $30.000 recibirán un cupón para canjear una toalla de playa en la tienda Reebok del Mall Marina Arauco.

Reebok.com

NATUREL AROMATHÉRAPHIE FRANÇAISE: Olores que sanan


4

 

Sérénité -serenidad en español- es el nombre del difusor que esta marca de aceites esenciales franceses estrenará en Feria Mujer Viña del Mar. Aromatiza hasta 100 metros cuadrados gracias a un sistema de nebulización en frío, que permite mantener las propiedades terapéuticas de las esencias. Además de sus 60 tipos de aceites, que son ciento por ciento naturales, tendrá sus roll-on que sirven para los dolores de cabeza, el estrés, la falta de energía, la congestión y los resfríos.

Aromaterapianaturel.cl

PAUL MORE: Tecnología + naturaleza


7

 

 

Esta marca cosmética viene de Barcelona con una filosofía que integra el poder de los ingredientes naturales con tecnología avanzada. Uno de los productos que darán a conocer en Viña es su mascarilla de peeling blanqueadora que, aseguran, ofrece resultados sorprendentes.

Paulmore.cl

MEDICAL SPA SOLUTION: Estética de última generación


8

 

Estarán con dos equipos de radiofrecuencia creados y aprobados para ser usados en la casa: Stop, indicado para tratamientos faciales, y Pose, que ayuda a atenuar la celulitis. Otras de sus novedades son un aparato que permite combatir alergias respiratorias y un línea de exámenes genéticos.

Stopypose.cl

LABORATORIOS KNOP: Al servicio de lo natural


6

 

Con 84 años en el mercado chileno, laboratorios Knop, especialistas en salud natural, estarán en Viña con los cientos de productos que comercializanen el país. Destacan Variplex, tratamiento contra los síntomas de la insuficiencia venosa crónica en las piernas -conocido como várices-como dolor, hinchazón, sensación de pesadez, calambres nocturnos y picazón. Otro de sus productos que potenciarán en Feria Mujer, es Zea Del, comprimidos de Svetol -café verde-, que ayudan a bajar de peso y a moldear la figura.

Knop.cl

KLENNEX / POISE: Cuidados necesarios


2

 

Estas dos marcas se unirán en Feria Mujer para presentar sus productos destacados de la temporada. Kleenex llevará su variedad de pañuelos Dermoseda y tendrá una sesión de maquillaje disponible para las visitantes que quieran conocerla, las que además se podrán llevar una muestra gratis. Poise, en cambio, dará a conocer su nueva línea refrescante de día y noche especialmente diseñada para controlar el calor repentino, característico del climaterio.

facebook.com/KleenexLatinoamerica / Descubrepoise.com

AKAINIKS: Calidad nacional


10

 

Hace un año que las diseñadoras Stephanie Teichelmann y María Eugenia Campusano formaron una marca de vestuario femenino que bautizaron con el nombre de Akainiks. En Feria Mujer Viña lanzarán, la primera línea sport de su emprendimiento, que contempla calzas, petos, poleras y shorts confeccionados en lycra dupont, tela dry fit y algodón.

Facebook.com/akainikdi

EMPORIO NATURAL: Fabricación artesanal


14

 

Esta escuela/taller enfocada en el desarrollo de terapias y cosmética natural llegará a Viña del Mar con una línea de jabones ecológicos con diseño, que incorporan hierbas y elementos como el aloe vera. Además, las visitantes obtendrán un 10% de descuento sobre el precio de su taller en jabones artesanales.

Emporionatural.cl

MIALUNA: Feminidad ecológica


15

 

Supernaturales, amigables con el medioambiente e hipoalergénicas son las copitas menstruales de silicona de Mialuna. Este sistema de protección se puede usar por 12 horas y es reutilizable durante cada período. En Feria Mujer ofrecerán estas promociones: una copita a $12.990, dos unidades en $22.900 y tres ejemplares en $29.700, y una copita junto con el gel de higiene íntima Mialuna a $17.900.

Facebook.com/CopaMialuna

TERAPIAS PARA LA VIDA: Relajación profunda


16

 

Este espacio terapéutico promueve la energía saludable y lo hace a través de terapias complementarias como el biomagnetismo, la sonoterapia y la apiterapia. En su stand realizarán la lectura y alineación de chakras con ultrasonido de cuencos de cristal de cuarzo e instrumentos étnicos de sonido natural, y tendrán precios especiales para quienes deseen agendar algún tratamiento en Santiago. También venderán sales y barros termales esterilizados.

Terapiasparalavida.com

MELISSA: Versátiles y ecológicos


11

 

Vivienne Westwood, Karl Largefeld, Jason Wu y Hermanos Campana son algunos de los diseñadores que han creado modelos para esta reconocida marca brasileña. Elaborados con un material llamado melflex -versátil, ecológico y ciento por ciento reciclable-, estos zapatos se caracterizan por su flexibilidad, comodidad y durabilidad, ya que se pueden mojar sin dañarlos.

Contacto: miriannemitz@gmail.com

YANTRAMAT: El poder de las púas


17La pareja conformada por Lars Holmstrom y Birgitta Sundberg dejó Suecia hace dos años para establecerse en Chile y dedicarse a la comercialización de esta colchoneta de acupresión, que a través de micropúas (8.820 aprox.) promete estimular la circulación y el sistema nervioso, aumentando la producción de endorfinas y oxitocina. “Su función es simple y es muy fácil de usar. La gente que sufre de dolores de espalda, hombros y cuello, la usa diariamente para aliviar sus dolencias y tensiones. Además muchos la utilizan para relajarse y aliviar el estrés diario, obteniendo un descanso más profundo al dormir”, describe Holmstrom. Quienes se acerquen recibirán orientación acerca de sus diferentes usos y funciones.

Yantrachile.com

MED BIO CENTER: Prevención y antienvejecimiento


19

 

Creado por la médico-cirujana bielorrusa Alla Melnik, este centro ubicado en Viña del Mar imparte procedimientos de medicina estética, antiedad y longevidad. A Feria Mujer llevarán dos servicios: evaluación funcional EIS, software de origen belga que permite calcular la verdadera edad biológica del organismo, y bioestimulación con plasma rico en plaquetas, método que ayuda a que la piel envejecida y maltratada se transforme en una más joven, tersa y brillante.

Medbiocenter.cl

EL RINCÓN DEL ALÉRGICO: Alivio para los alérgicos


18

 

Creada en 2012 por Patricia Zaldívar, Bernardo Weber y Bérangère Ligouzat, la marca ofrece productos de control ambiental para aliviar y tratar patología alérgicas, como asma, rinitis, dermatitis, resfríos repetitivos y otras manifestaciones. A Feria Mujer asistirán con su línea completa: cobertores antiácaros en distintos tamaños; solución para las dermatitis al níquel; biochip para la alergia estacional; sprays y champús antiácaros para alfombras, cortinas y tapices; champú para la alergia a los pets, y productos de higiene nasal, entre otros.

Sinalergia.cl

VENTASKINE: Estética y salud


20

 

La kinesióloga especializada en estética Lorena Lizama fundó esta marca enfocada en la venta de productos terapéuticos como plantillas con imanes para reflexología, manopla con bolones para realizar masajes clínicos y estéticos, parches desintoxicantes y adelgazantes, anillos de silicona con imán para el control del peso y enderezadores posturales con imanes. Todo esto y más ofrecerá en su stand de Feria Mujer, además de un servicio de auriculoterapia por $4.990.

Ventaskine.cl