Belleza

Los mejores stands de belleza están en Feria Mujer Viña

Cremas de cuidado, aguas termales, maquillaje de rostro, esmaltes de uñas, lociones y espumas de limpieza son parte de la amplia gama de productos que podrás encontrar en los más de 80 stands que tenemos para ti

  • alejandra.villalobos

Compartir vía email

Las puertas ya están abiertas para que vengas a disfrutar de esta fiesta de placeres sensoriales.

En esta primera versión ‘playera’ de Feria Mujer, encontrarás las últimas novedades de  marcas de belleza, nacionales y extranjeras.

¡Ven a disfrutar y sentirte como más te gusta!

Estylosas: Uñas y pelo lindos


1

 

Maquillaje y accesorios de moda es la especialidad de esta empresa creada por Verena Oporto en 2011. La oferta para las visitantes de Feria Mujer estará centrada en los productos para el cuidado de las manos, de las uñas y del pelo. Tendrán esmaltes, brillo secante para uñas, uñas postizas, quitaesmalte con dispensador antiderrames, removedores de cutícula, cremas reparadoras para peinar y lociones capilares.

www.estylosas.cl

Burt’s Bees: Belleza natural


3

 

Más de la mitad de lo que fabrican es completamente natural; el resto es formulado con al menos un 95 por ciento de ingredientes naturales. No realiza testeo en animales y sus productos son libres de ingredientes sintéticos, como los parabenos. En Feria Mujer Viña estará con todas sus líneas disponibles en Chile, pero destacará el último lanzamiento: Lip Color, labiales que hidratan y aportan un color intenso. Este se suma a sus nuevos Lip Gloss que dejan la boca con un acabado luminoso y brillo perlado, además de la gama Lip Shine y los populares Lip Balm.

Facebook.com/burtsbeeschile

Heliderm: Naturaleza que rejuvenece


2

 

La firma chilena Heliderm tiene cuatro líneas de cosmética natural para combatir el avance de la edad en la piel. La de leche de burra ayuda a la regeneración celular; los productos fabricados a partir de vino tienen propiedades antioxidantes, y los de caracol son cicatrizantes. La más vendida es la de cannabis sativa, la única del mercado que contiene aceites omega 3, 6 y 9 que en esta ocasión estrenará un serum para el contorno de ojos. Todos sus productos tendrán hasta un 50% de descuento en la Feria.

Heliderm.cl

Arte 59: Innovación textil


7

 

Arte 59 es un espacio de arte y diseño donde convergen distintas disciplinas, se imparten talleres prácticos y se elaboran productos de cosmética natural. A partir de 2014 cuentan con una colección textil que mostrarán en exclusiva en Feria Mujer Viña del Mar. Pañuelos, pieceras y chales de lino o de seda estampados con una técnica de impresión natural que traspasa los colores y las texturas de ciertas plantas, hojas y flores.

arte59.cl

Farmacias Cruz Verde: Listas para el verano


4Estar linda y saludable para el verano es el objetivo que Cruz Verde abordará en Feria Mujer Viña. Bajo su propuesta Vive Más ofrecerá productos naturales, vitaminas, antioxidantes y snacks saludables para niños. Además, dos nutricionistas estarán a disposición de quienes visiten el stand para aclarar dudas sobre su ingesta y enseñar cómo llevar una alimentación adecuada. También tendrán las líneas de dermocosmética Vichy, La Roche-Posay, Eucerin, Isdin, Avene y la marca francesa Uriage, exclusiva de Cruz Verde, con cremas para el cuidado del rostro, aguas termales y bloqueadores solares para enfrentar el sol del verano con protección. En el stand habrá consejeras de belleza que realizarán pruebas cutáneas para diagnosticar el estado de la piel y recomendar productos que se adecúen a las necesidades de cada persona. Además de sorpresas, regalos y demostraciones habrá un 30% de descuento en las categorías dieta, belleza y nutrición deportiva de Vive Más. Y si se compran dos productos de una misma marca dermo, la segunda unidad de menor precio estará también con un 30% de descuento.

Cruzverde.cl

Beauté Pacifique: Cosmética sanadora


5

 

De origen danés, esta compañía desarrolla productos para el cuidado de la piel que combinan cosmética y dermatología. Su catálogo de cremas de día y de noche, espumas de limpieza y lociones estará disponible con un 10% de descuento. Su producto Gel Anticelulítico con efecto visible se venderá por $25.000 (precio original: $30.900), un compuesto que contiene glicerina, extracto de cáscara de limón y aceite de semilla de zanahoria, entre otros, que penetra la piel, elimina los excesos e impide la acumulación de grasa.

Beaute-pacifique.cl

Terre D’oc Orgánico: Maravilloso argán


8

 

Este aceite que se extrae de las semillas del árbol de argán no solo humecta la piel, el pelo y las uñas, sino que también atenúa los efectos del envejecimiento y tiene propiedades antisépticas y regeneradoras. Para aprovechar sus cualidades, esta marca francesa creó un elixir antiedad, un aceite seco -ideal para proteger el pelo-, una crema de día y una de manos, más un jabón enriquecido con este ‘oro líquido’.

Terredocchile.com

Weleda: Siempre natural


6

 

Avena, mijo y trigo son los ingredientes principales de la nueva línea capilar que Weleda presentará en Feria Mujer Viña. Está fabricada sin siliconas ni sulfatos y promete devolver el brillo y la salud al pelo de manera natural. Además llevarán su gama de leches corporales y exfoliantes.

Weleda.cl

Atávica: Cosmética de La Araucanía


13

 

Para este proyecto asociativo, realizado por Corfo y compuesto por cuatro marcas de cosmética natural de La Araucanía (Agualluvia, Avellina, Budaslemu y Campestre), el objetivo es llevar un poco del sur de Chile a la Quinta Región. En su stand ofrecerán aceites esenciales, productos de aromaterapia, protectores solares, cremas y tratamientos capilares, entre otros, siempre incorporando ingredientes típicos del sur como la miel agroecológica, agua de lluvia, leche de cabra y aceite de avellana. Además llegan con su línea de maqui.

www.atavica.cl

Equus Mare: Aroma, belleza y cuidado


9

 

Agua de rosas, leche virginal, hidratante para cutículas con aceite de almendra y vitamina E, una crema con aceite de argán y jojoba que hidrata el cabello. Estos son algunos de los productos que encontrará en el stand de Equus Mare, empresa con tres años de experiencia en la elaboración de cosméticos naturales. Además, a Viña llevarán varias novedades: un gel pos-solar con aloe vera, un aromatizador de ropa y ambientes, un exfoliante, nuevas colonias y recargas para la leche virginal y el agua de rosas.

Equusmare.cl

La vida porteña: De Valparaíso, con amor


11

 

Agustina Phillips llegará desde Valparaíso con su clásico carrito, en el que ofrece pastilleros con gráfica porteña del siglo pasado; el exquisito Té de la Reina, y su tradicional jabón orgánico. A Viña del Mar llevará dos novedades: la crema de manos Mary Graham, que incorpora almendras en su elaboración, y bálsamos para labios desarrollados con extractos de malva y melisa.

www.lavidaporteña.cl

Bio-Oil: Contra cicatrices y estrías


14

 

“De acuerdo a estudios internacionales, este producto es líder en el tratamiento de estrías y cicatrices en 17 países. Ha sido desarrollado a partir de aceites de origen vegetal y vitaminas, que incorpora Pur Cellin, un activo que otorga ligereza a la textura y facilita la absorción de sus nutrientes, por lo que uno se puede vestir inmediatamente después de aplicárselo”, explica Viviana Figari, mánager general de Bio-Oil Chile. Viene en un formato de 60 ml -que aplicado sobre zonas específicas debería durar aproximadamente dos meses- y cuesta $5.990. En su stand tendrán testers para que las visitantes puedan probarlo.

www.bio-oil.com

Australian Gold: Piel de oro


10

 

Esta marca australiana lleva más de 20 años en el mercado de los fotoprotectores. Para esta versión playera de Feria Mujer llevará sus bronceadores con ‘bronzers’ -ingredientes que dan un tono caramelo, como el café Kona y el extracto de nuez de nogal negro, que son solubles al agua-, geles corporales y lociones after sun que hidratan y calman las pieles que han estado todo el día al sol.

Australiangold.cl

ESPONJAS KONJAC: Secretos asiáticos de belleza


12

 

La maquilladora María Luisa García mostrará tres novedosos productos de origen asiático: las esponjas Konjac, los capullos de seda y los papeles de arroz. Las primeras exfolian suavemente la piel y estimulan su circulación, mientras que los capullos son excelentes para la limpieza del rostro y las manos. Los papeles de arroz absorben el brillo y el exceso de grasa del cutis con una pasada.

www.marialuisagarcia.cl

Cinderella: Melena en buenas manos


Este centro técnico capilar llevará novedosas maquinarias profesionales de peluquería como la Mira Curl, onduladora bañada en titanio que hace rizos sin dañar el pelo. Destacan los cepillos Tangle Teezercon tecnología antitirón y antifrizz, además de los productos Paul Mitchell y la tintura italiana Escalation Now Color, que tiene una baja concentración de amoniaco.

Cinderella.cl

Herbatint: De la naturaleza al cabello


15

 

Distribuido por Naturalist, esta marca italiana se especializa en productos para el cuidado del pelo con ingredientes lo más naturales posibles, es decir libre de químicos o con muy baja concentración. En Viña estarán presentes con una tintura permanente de canas con gel de aloe vera, libre de amoniaco y parabenos. Además llevarán la línea Herbavita -hay champús, acondicionadores, tratamientos y cremas que aclaran el tono- que están hechos con destilados herbarios, como la camomilia.

Facebook.com/HerbatintChile

Leblon Solar: Protección todo el año


17

 

Al llegar el verano es evidente la necesidad de protegerse del sol, pero cuidarse de los daños provocados por los rayos ultravioleta es una precaución que se debe tomar durante los doce meses del año. Con esa prioridad esta marca de protección cosmética ofrece productos para satisfacer a toda la familia. A la Feria llevarán autobronceantes, su gama completa de bloqueadores y pos-solares.

Leblonsolar.cl

Clínica Belenus: Tecnología rejuvenecedora


18

 

Esta clínica cosmética llevará su equipo JetPeel, desarrollado para tratar arrugas, manchas, acné, cicatrices y estrías. Esta tecnología combina el oxígeno y el agua a través de un chorro que trabaja por dermoabrasión y se utiliza en tratamientos estéticos de rostro y de cuerpo. En su stand realizarán demostraciones gratuitas y tendrán ofertas en los packs de sesiones. Además harán evaluaciones para sus tratamientos de depilación láser, modelado corporal, reducción de celulitis y tensado de la piel.

www.belenus.cl

Oriflame: Belleza al estilo europeo


16

 

De origen sueco, es una compañía de venta directa presente en 60 países. En la Feria tendrá cinco de sus líneas más destacadas, como Diamond Cellular, con cremas antiedad, y Wellness, con productos que protegen la salud de la piel. Quienes se acerquen al stand podrán inscribirse como socios y sumarse a los tres millones de distribuidores de productos Oriflame en el mundo.

Oriflame.com

Bleu Organique: Con algas marinas


19

 

Luego de 18 años de investigación a cargo de un biólogo marino, esta marca chilena logró extraer los oligoelementos, los minerales, las vitaminas y las enzimas presentes en las algas, con el objetivo de crear productos naturales para el cuidado de la piel. Todos estarán a la venta, incluida su crema antiedad, que ayuda a regenerar la piel.

Bonatural.cl

The Republic of Beauty: Derecho a una cosmética diferente


20En ‘la única república de la belleza’ manejan un concepto especial: las tiendas son embajadas y las clientes, ciudadanas con originales beneficios, como tener a su alcance glamorosos y exclusivos productos importados desde Polonia, Israel, Pakistán, Grecia, Italia e Inglaterra, entre otros países. Las nueve tiendas de The Republic of Beauty, así como las tres que abrirán próximamente, se crearon para despertar los sentidos y esa misma idea se recreará en esta feria con una muestra de los más de dos mil productos que comercializan, entre esmaltes, maquillaje y líneas de cuidado. Las asistentes podrán probar los colores flúor con servicio gratis de esmaltado artístico y tintura de pelo semipermanente.

Therepublicofbeauty.com