Destacado 1/2 1

Música en Feria Mujer Viña

La música también estará presente en Feria Mujer Viña. Cuatro artistas nacionales de primer nivel le pondrán onda a este encuentro de belleza y wellness, el más importante del país

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Leo Quinteros: Íntimo y acústico


leo-quinteros2

Un formato íntimo y acústico. Así será el show de este cantautor solista, quien en septiembre de 2013 editó el disco Antártica y en diciembre presentó el cortometraje 11 Habitaciones en Antártica, ficción dirigida por José Luis Torres Leiva, que recorre las canciones de su último CD, y en la que Alfredo Castro, Blanca Lewin, Claudia Vicuña, Matorral, Ignacio Agüero, Manuela Martelli y Colombina Parra se reúnen en una habitación de un hotel de Santiago. En su recital, que durará una hora aproximadamente, repasará canciones de sus producciones anteriores (Leo Quinteros, Ahora!, Los Accidentes del Futuro, Los Días Santos) y de Antártica. Su presentación en Feria Mujer forma parte de una serie de conciertos que dará este verano.

Jueves 16 , a las 20.00 horas

Pascuala Ilabaca: Carisma y autenticidad


pascuala-ilabaca_okLa compositora y cantante llega a Feria Mujer Viña en pleno proceso de grabación de su cuarto disco y de varios recitales veraniegos que presentará con su grupo Fauna. Reconocida como una de las autoras más carismáticas de la nueva generación de músicos chilenos, interpretará canciones de sus tres primeros trabajos (Pascuala Canta a Violeta, Busco Paraíso y Diablo Rojo, Diablo Verde) y estrenará algunas de sus creaciones inéditas. Será un concierto de una hora aproximadamente, cargado de la autenticidad de la autora. Para 2014 también planifica grabar un cuarto disco, esta vez en homenaje a los músicos que la han influenciado.

Viernes 17, a las 20.00 horas

María Colores: Interacción con el público


María-Colores_ok

Tras la grabación de Me Gusta la Vida, en 2013, y de su participación en un disco homenaje a Gustavo Cerati y otro a Los Jaivas, la cantante pop María Colores actuará en Feria Mujer junto al guitarrista Jaime Beltrán. En su show -en el que interactúa con el público- recorrerá canciones de sus dos producciones y cantará algunas en tributo a artistas que admira. El concierto durará una hora y 15 minutos, aproximadamente. Tras este espectáculo participará en el Festival del Huaso de Olmué, donde interpretará una versión de Todos Juntos, de Los Jaivas.

Sábado 18, a las 20.00 horas

Rocío Peña: Concierto electroacústico


Rocio-peña_ok

 

Al igual que María Colores, Rocío actuará en Feria Mujer antes de competir en el Festival del Huaso de Olmué con la composición La Conquistada. En Viña interpretará el repertorio de su próximo trabajo, en un concierto electroacústico. Además de la guitarra y de su voz, se acompañará de una loop station, en la que crea capas sonoras que se suman a las canciones. Tocará junto a Roberto Lillo, destacado percusionista viñamarino.

Domingo 19, a las 20.00 horas