Belleza

Cuidados diarios para el rostro

Hoy existe una gran variedad de productos para el cuidado del rostro. Pero si no sabes en qué orden y para qué sirve cada uno, este artículo de Biut.cl te será de gran ayuda

  • biut

Compartir vía email

rutinas de bellezas

 

Tener una rutina de belleza es fundamental para mantener nuestro rostro hidratado, sano y jovial. Con la tecnología que existe hoy en el mundo de la cosmética esto no es problema ya que existe una vasta variedad de productos que ayudan en esta tarea. El problema es que, justamente existe tanta variedad que muchas veces no sabemos cuáles hay que aplicarse y en qué orden.

El sitio Biut.cl, con ayuda de los profesionales de Medsthetik, te explican el paso a paso de cómo debe hacerse una rutina diaria de belleza y en qué orden debes usar los productos:

– Limpiadores: Los consigues en crema, leches, espumas y hasta con micro-exfoliantes. Asegúrate de lavar tu cara todos los días, en especial por la noche.

– Sueros faciales: Contienen nutrientes que son necesarios para una piel fresca y sana. Aplícalo después de lavar tu rostro y secarlo, ya que son absorbidos rápidamente y sirven como una “base” para el resto de tu rutina, la mayoría de ellos pueden ser usados día y noche. Usando estos sérum lo que haces es prolongar la hidratación y nutrición de la piel.

– Contorno de ojos: Se recomienda utilizarla dos veces al día.Aplícalo con el dedo anular y da ligeros golpecitos hasta que se absorba completamente. La piel del contorno de ojo es la más delgada y siempre está seca, por lo que es necesario darle humectación.

Sigue leyendo esta nota en Biut.cl