Destacado 1/2 2

Música en la Feria

Ayer la cantante María Colores anticipó parte de lo que será su presentación del día sábado. Hoy es el turno del dúo Sunset

  • RevistaMujer

Compartir vía email

María Colores
CONCIERTO ÍNTIMO


01-400María Colores llevó la música a la noche inaugural de Feria Mujer, pero su show principal será el día sábado a las 20.00 hrs. En ambas oportunidades interpretará canciones de su disco Llamadas Perdidas (2011) y de su nueva producción Me Gusta la Vida (2013). De este último trabajo interpretará el single homónimo, Todo se da y Los Afortunados, entre otros. Será una presentación en solitario que acompañará por instrumentos como piano, guitarra y cuatro venezolano. “La invitación es a disfrutar de un show muy íntimo en familia o con amigas, y a relajarse con la tranquilidad de la música”, dice la cantante.

Jueves 7, 20.00 – 20.30
Sábado 9, 20.00 – 21.00
Escenario + Women de Cachantun

Paralell
MÚSICA NEW WAVE


02-400Esta banda está en pleno proceso de mezcla de su LP debut. Feria Mujer será una excelente oportunidad para conocer a estos músicos y escuchar buenos  temas. En sus sonidos electrónicos y composiciones ligadas al pop, sin exceso de sintetizadores ni dejando de lado guitarras para un toque roquero, Parallel muestra cierta influencia de agrupaciones como Joy Division, New Order y Depeche Mode.

Esta presentación marca la antesala del lanzamiento de su primer single y video clip, evento programado en Club Social y Recreativo El Ritmo, Amanda, para el 14 de diciembre, misma fecha en la que presentarán su web oficial.

Domingo 10, 19.00 – 20.00 / Escenario + Women de Cachantun

Sunset
CON EL ENCANTO DEL UKELELE


03-400Este dúo nacido el año 2010 está formado por Javiera Novoa y Jaime Gutiérrez, quienes con el clásico instrumento hawaiano ukelele y sus armonías de voces y armónicas, realizan nuevas versiones de clásicos del rock y de la música popular, logrando como resultado un sonido relajante que, a ratos, parece transportar a la playa justo frente a una puesta de sol.

En su variado repertorio, se incluyen temas de los Rolling Stones, The Beatles, The Beach Boys y Creedence. Sus versiones son un alegre juego musical.

Viernes 8, 20.30 – 21.30 / Escenario + Women de Cachantun