Belleza

Nuevos perfumes: gotas de inspiración

Reunimos los lanzamientos más destacados de estas semanas y pusimos a cada uno en el escenario que representa su universo y sus notas olfativas

  • Valentina Ossa

Compartir vía email

[highlight color=’#81caea’ text-color=’#ffffff’] Sî[/highlight]


1_300

 

 

Inspirada en una mujer libre que sabe dar a conocer su visión del mundo, la nueva fragancia de Giorgio Armani, de familia olfativa Chipre (nombre que se debe a un perfume chipriota que contenía notas de crema de cassis y maderas rubias) es un homenaje a la femineidad moderna. Una combinación de espíritu independiente, sofisticación y fortaleza reflejada en un envase negro con rosa -masculino y femenino- y en la elegante estampa de Cate Blanchett, actriz que el diseñador eligió como rostro de su perfume.

Sì (100 ml), $72.990, Giorgio Armani.

[highlight color=’#81caea’ text-color=’#ffffff’]Polo Red[/highlight]


2_300

 

 

Con notas de pomelo, azafrán y madera de cedro, esta fragancia se inspira en las cualidades que el propio Ralph Lauren ama de un automóvil: la rapidez, el estilo y la belleza. Un aroma para un hombre seguro de sí mismo, amante del deporte, de la vida al aire libre y de la velocidad.

Polo Red (125 ml), $63.990, Polo Ralph Lauren.

[highlight color=’#81caea’ text-color=’#ffffff’]Ange ou démon le secret eau de toilette[/highlight]


3_300

 

 

El contraste es la principal característica de esta fragancia, de ahí su nombre. Es a la vez ligera y voluptuosa y fue ideada para expresar la dualidad de una joven que es audaz y libre, pero suave y sensual a la vez. Tiene notas de manzana acaramelada y flores como el jazmín, la rosa y la bergamota. Estos aromas junto al almizcle y el ámbar llegan a un resultado moderno y fresco.

Ange Ou Démon Le Secret Eau de Toilette (50 ml), $43.990, Givenchy.

[highlight color=’#81caea’ text-color=’#ffffff’]Eau De Parfum Sublime[/highlight]


4_300

 

Con este perfume, Carolina Herrera de Báez (hija de la célebre diseñadora) recreó olfativamente las cualidades de una mujer sofisticada, femenina, sensual, apasionada y con sentido del humor. Para ella hay ciertos rasgos que la hacen irresistible y los capturó en esta fragancia. La bergamota representa el ingenio; la rosa recuerda la feminidad; la orquídea, el misterio, mientras que el pachulí y el cuero, reflejan el mundo interior.

Eau De Parfum Sublime (80 ml), $66.900, Carolina Herrera.

[highlight color=’#81caea’ text-color=’#ffffff’] Modern Muse [/highlight]


5_300

 

 

La dualidad de la mujer actual que complementa cada aspecto de su vida dinámica es lo que Estée Lauder rescató para crear su nuevo perfume. Un atractivo aroma de notas amaderadas y florales que expresa confianza, estilo y creatividad con una actitud juvenil. Su musa es Arizona Muse, modelo y nueva vocera de la marca, quien en la campaña posa en la cima del Museo Guggenheim en, un epicentro artístico que expresa visualmente el concepto de la fragancia.

Modern Muse (100 ml), $66.900, Estée Lauder.

[highlight color=’#81caea’ text-color=’#ffffff’]Eau De Mandarine Ambrée[/highlight]


6_300

 

 

Esta fragancia pertenece a la colección de Colognes Hermès formada por Eau d’orange verte, Eau de pamplemousse rose y Eau de gentiane blanche, a las que esta temporada se suman Eau de narcisse bleu y Eau de mandarine ambrée. “No conozco olor más alegre que el de la mandarina, ni más aterciopelado que el del ámbar”, ha dicho Jean-Claude Ellena, perfumista exclusivo de Hermès. Este cítrico aparece aquí con su olor característico acompañado del fruto de la pasión (maracuyá) y el ámbar, aromas diferentes unidos por el color anaranjado.

Eau de Mandarine Ambrée (100 ml), $65.700, Hermés.

[highlight color=’#81caea’ text-color=’#ffffff’]Body Tender[/highlight]


7_300

 

 

Para imaginar el aroma de este perfume hay que cerrar los ojos y pensar en la frescura de la juventud, la energía, la esperanza, la emoción, la belleza natural, el rocío de la mañana y el aroma de las rosas inglesas. Se trata de una reinterpretación del Body Burberry original, pero esta versión trae una nueva oleada de limón, manzana crujiente y ajenjo verde, junto a una delicada mezcla de rosa, jazmín y sándalo blanco, ámbar y almizcle.

Body Tender (60 ml), $39.900, Burberry.