Belleza

Feria Mujer: Buscamos nuevos talentos

Ya están abiertas las inscripciones para postular al tercer Concurso Maquillador Emergente Feria Mujer que auspicia cosméticos M.A.C.

  • Valentina Ossa

Compartir vía email

4_3x3Un millón de pesos en productos de la marca M.A.C. Ese es el envidiable premio que se llevará el ganador(a) del tercer Concurso Maquillador Emergente Feria Mujer. Además, quien triunfe realizará el makeup de una producción de moda de revista Mujer.

En esta versión el jurado estará compuesto por Paula Olmedo, editora de la revista Mujer; un make-up artist de M.A.C Cosmetics, y las maquilladoras nacionales Tere Irarrázabal y Rosario Valenzuela. La feria se realizará entre el 8 y 10 de noviembre en el Parque Bicentenario, y el día de cierre se dará el nombre del triunfador.

[highlight color=’#81caea’ text-color=’#ffffff’]Las inscripciones se cerrarán el próximo domingo 13 de octubre, y a quienes les interese participar pueden escribir a feriamujer@latercera.com[/highlight]
Los concursantes deberán relatar su formación profesional y sus trabajos previos y enviar una fotografía en formato JPG con su propuesta de maquillaje. No pueden participar especialistas de renombre en el medio ni las ganadoras de versiones anteriores de esta competencia. Pero sí tienen luz verde quienes hayan participado sin suerte en años pasados.

[button color=’green’ url=’http://www.revistamujer.cl/wp-content/uploads/2013/10/Bases-concurso-maquillaje.pdf’ target=’_self’] Descarga las bases del concurso aquí[/button]