Belleza

¡Vuelve Feria Mujer!

Desde el 7 al 10 de noviembre se realizará una nueva edición de Feria Mujer, Belleza y Wellness. En sus más de 100 stands se podrá descubrir, probar y comprar los mejores productos y servicios

  • Revista Mujer

Compartir vía email

2_3x3Una fiesta de placeres sensoriales. Eso es Feria Mujer Belleza y Wellness, el evento más grande del país en este rubro, que ya miles de personas conocieron en las tres versiones anteriores.

El segundo fin de semana de noviembre se podrá revivir esta experiencia en el Parque Bicentenario, el área verde más importante de la comuna de Vitacura, que por segunda vez acoge a esta actividad. Esta vez el sector escogido es la Plaza Cívica (costado surponiente de la Municipalidad de Vitacura), desde donde se tiene una vista en altura de la vegetación, laguna y sector de juegos infantiles.

Algunas experiencias ya son clásicas e imperdibles, como las sesiones de manicure gratis de Hands & Company, acompañadas de una refrescante copa de espumante, o el concurso Maquillador Emergente (ver recuadro), que se ha convertido en una plataforma de difusión para las nuevas generaciones de maquilladores. En todas las jornadas habrá también variados lanzamientos, demostraciones de productos y promociones de todo lo que necesitan las mujeres para embellecerse antes del verano: cremas de tratamiento, autobronceantes, protectores solares, maquillaje de temporada, exfoliantes, anteojos de sol y mucho más, tanto de marcas de lujo como de tiendas boutique. Los más de 100 stands estarán distribuidos en diferentes áreas: belleza, wellness, accesorios y nutrición. Además, Mercado Orgánico, brindará talleres y ofrecerá productos naturales vinculados a la belleza y el bienestar.3_3x3

Una de las novedades de este año será una escuela de maquillaje en la que las asistentes aprenderán a obtener un look perfecto. En clases simples y amenas, un especialista les enseñará a usar herramientas, texturas y coloridos según las características de cada una.

El presentador nuevamente será Cachantun + Woman, marca que asistirá con sus variedades Frutos del Bosque, Ginger Limón, Frutos Silvestres y Cedrón Limón, y tendrá una barra de aguas con degustaciones de sus productos.

[highlight color=’#81caea’ text-color=’#ffffff’] También en Viña [/highlight]

En pleno período de vacaciones Feria Mujer partirá por primera vez a Viña del Mar para repetir la experiencia de Santiago, pero con mayor énfasis en los productos de belleza de verano. El evento abrirá del 16 al 19 de enero en el Sporting Club, un espacio amplio, cómodo y con excelentes accesos, que se convertirá en un atractivo panorama.

4_250[highlight color=’#81caea’ text-color=’#ffffff’] Nuevos Maquilladores [/highlight]

Por tercera vez se realizará el concurso Maquillador Emergente. Este certamen se ha convertido en una fuerte motivación para los nuevos talentos, porque los ganadores reciben un atractivo premio en productos y además publican sus trabajos en revista Mujer, una gran vitrina para mostrar su profesionalismo.