Destacado 3/4

Invitación exclusiva

Los partes clásicos y sobrios no han pasado de moda, pero tienen seria competencia: desde hace algunos años llegaron al mercado diseños atrevidos, llenos de color y nuevos formatos.

  • Macarena Anrique

Compartir vía email

1_600-2

[highlight color=’#81caea’ text-color=’#ffffff’]Con ilustraciones personalizadas[/highlight]

La calidez del trazo manual está presente en las invitaciones hechas por la arquitecta Carolina Beovic a partir del dibujo en grafito y/o acuarela, siempre inspirado en el gusto e historia de los novios. Si el pedido lo requiere, se emplean técnicas digitales y se complementan los partes con indicadores para mesas, tarjetas de agradecimiento e ilustraciones enmarcadas para decoración de la fiesta.

– Dado su estilo de trabajo, recibe la solicitud con un mínimo de dos meses y medio de anticipación.
– Lustre.cl
– lustre.lustre@gmail.com

[highlight color=’#81caea’ text-color=’#ffffff’]De película[/highlight]

Ideas Creativas tiene propuestas como una que simula en tamaño y diseño una tarjeta de crédito; invitaciones de tela anudadas con cinta de raso; un diseño idéntico a una entrada de concierto, con prepicados, sellos metálicos y código de barra; y el parte Cinema, que imita una claqueta con dos piezas movibles. Va acompañado de un sobre cuadrado, blanco y sticker con las iniciales de los novios.

– Teléfono: 2334 0393
– Ideascreativas.cl

[highlight color=’#81caea’ text-color=’#ffffff’] Caja sorpresa [/highlight]

Tal como un regalo, en que no se sabe lo que hay dentro hasta que se abre, la línea Entretenida de Pin Amore busca el efecto sorpresa en sus invitaciones, con una caja que se transforma en un parte y guarda los datos de la ceremonia y fiesta. La empresa también tiene diseños en papel troquelado y trabaja ilustraciones alusivas a los intereses o la historia de los novios.

– Invitacionespinamore.cl partescreativos@gmail.com

[highlight color=’#81caea’ text-color=’#ffffff’] Pliegues y dobleces [/highlight]

Jugando con las formas que nacen a partir de la manera de plegar el papel, aparecen entretenidas y elegantes opciones de partes. Los de Pliegues Diseño en papel destacan por eso y sus materiales son libres de ácido, reciclables y fabricados sin cloro elemental; pueden ser brillantes, texturados, reciclados o lisos. Los novios pueden modificar colores y gráficas a gusto, además de encargar los sobres a medida y con papeles especiales.

– Plieguesdiseno.cl
– contacto@plieguesdiseno.cl

[highlight color=’#81caea’ text-color=’#ffffff’] ¡Gira la rueda! [/highlight]

Para novios muy lúdicos, Néctar Ideas tiene alegres diseños e ingeniosas fórmulas para invitar; por ejemplo, las que imitan carteles de ‘Se Busca’, tickets de eventos y una rueda o disco de papel que al girar revela uno a uno los datos de la ceremonia y fiesta. Los novios pueden diseñarla según su gusto a partir de los formatos de la empresa, definir color, papel, ilustraciones y datos.

– Nectarideas.cl
– contacto@nectarideas.cl

[highlight color=’#81caea’ text-color=’#ffffff’] Piezas que encajan [/highlight]

Una invitación que se arma ensamblando las partes de un puzzle es perfecta para el concepto de unión propio de un matrimonio. Las piezas de este mensaje vienen en una caja que se diseña con colores, dibujos y dimensiones a gusto de la pareja. Es una idea trabajada por RecordArte, empresa que también tiene una línea rústica con invitaciones grabadas en madera y cajas que guardan un huevo con el mensaje delicadamente escondido en su interior.

– Recordartebodas.com
– contacto@recordartebodas.com