Tendencias

Zapping tendencias

Semana del 5 de mayo de 2013.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Kate Moss

Top en todo momento. El estilo de Kate es inconfundible: adora los básicos, y en una percha como la de ella siempre lucen fantásticos. Toques de cuero, piel y accesorios metálicos marcan su look, los que a la vez se convierten en tendencia para sus seguidores.

Producción: Fran Serrano

 

Megan Fox

Lo más casual posible. También fue madre hace pocos meses, pero ya volvió a usar sus prendas de siempre,  porque recuperó la figura muy rápido. Cuando no tiene que ir a algún evento importante, privilegia prendas cómodas como buzos, jeans, zapatillas y polerones. Los accesorios son funcionales pero con un toque de glamour.

Producción: Fran Serrano

 

Hilary Duff 

Estilo y juventud. Esta actriz y cantante se hizo conocida cuando aún era niña. Hace un año tuvo a su primer hijo, y no ha descuidado su estilo, pese a no haber perdido aún todo el peso ganado en el embarazo. Opta por prendas cómodas que combina con accesorios llamativos; una joven estrella de Hollywood no puede dejar ningún detalle de lado, ni siquiera para salir a desayunar.

Producción: Fran Serrano

 

 

 

 

Julianne Moore

Madura y bajo perfil. Por más que pasan los años, esta pelirroja se ve cada vez mejor. Ya sea en el día a día o en una alfombra roja, se ha ganado su lugar siendo fiel a un estilo básico, pero con actitud. Es madre de dos niños pequeños, por lo que sus tenidas deben ser funcionales y apropiadas a la vez.

Producción: Fran Serrano

 

Pink

El lado suave del rock. Esta cantante se ha caracterizado por su fuerte carácter y un estilo desenfadado al vestir. Y quienes creyeron que luego de tener a su hijita Willow se volvería una dulzura, estaban muy equivocados. Claro, al ser mamá se nota un cambio en su actitud, pero la onda roquera y rebelde mantienen vivo su espíritu.

Producción: Fran Serrano

Katie Holmes

Para moverse por la ciudad. Luego de su separación con Tom Cruise, ella y su hija Suri pasean por Nueva York en conjuntos que generalmente combinan. Si no son tacos, es una cartera, o un pañuelo. Katie adora usar pantalón con camisa y chaleco, que complementa con accesorios totalmente femeninos.

Producción: Fran Serrano

 

Angelina Jolie

Amante de los neutros. Debe ser una de las mamás más famosas de Hollywood, con seis hijos (tres biológicos y tres adoptivos, junto a Brad Pitt, su pareja), su vestuario refleja simpleza. Viste de negro riguroso, a menos que sea necesario arreglarse para una gala, con solo algunos toques en color neutro para complementar.

Producción: Fran Serrano