Belleza

Nuevo look para marzo


Ya sea con chasquilla para el lado, partidura al medio, ondulado o liso. La melena midi tiene opciones de peinados, que van desde estilos casuales a otros más elegantes y modernos. Realizamos cuatro propuestas, todas inspiradas en el retorno a la actividad laboral.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Liso extremo


Lograr una melena perfectamente lisa sí es posible. En este caso se usó una plancha para alisar el cabello completo. Luego se aplicó un spray hidratante para dar brillo y evitar un aspecto de sequedad. Para looks lisos también se puede usar un secador, pero siempre es importante aplicar antes un protector térmico.

Ondas Suaves


Similar a como queda el pelo después de la playa. Se hicieron rulos -con ondulador o tubos- hacia adentro y hacia afuera, esto para lograr mayor naturalidad, porque los cabellos ondulados van en ambas direcciones. Luego se cepilló y desordenó desarmando el rulo tipo buclé. Para terminar se esparció cera -también puede ser silicona en spray- desde abajo hacia arriba, apretando las puntas con las manos para dar volumen.

Efecto wet


Llevar el pelo hacia atrás, bien pegado al cuero cabelludo, se vio en varios desfiles internacionales de las colecciones primavera-verano. Un peinado moderno y fácil de hacer que no quedó relegado en la temporada pasada: este otoño-invierno reapareció siendo uno de los estilos más recurrentes del Fashion Week de Nueva York. Para lograrlo se aplicó cera texturizadora con una peineta de dientes pequeños -mientras más chicos, mejor el resultado- estirando el cabello hacia atrás.

Full volumen


Un estilo casual pero elegante. La clave está en darle cuerpo al pelo para que el resultado sea un ‘desordenado ordenado’. Para lograrlo, primero se realizó un brushing con secador que permitió un mayor control y un trabajo más prolijo. Luego, mechón por mechón, se enrolló el cabello completo en tubos grandes, los que se dejaron puestos por al menos cinco minutos. Una vez retirados los tubos se aplicó laca y con una peineta pequeña o un cepillo de cerdas se hizo un escarmenado desde la raíz hacia arriba. Para bajar el frizz se finalizó pasando un cepillo solo por encima.