Belleza

Colores para brillar

El senior artist de M.A.C para el Cono Sur, Sergio Erasmo, propone cuatro estilos para usar en estas fiestas. Tonos nude, plata, verdes y damascos sirvieron de inspiración para un maquillaje que permite resaltar los rasgos con frescura y elegancia.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Pelo: Raúl Flores / Producción: María Eugenia Ibarra / Fotos: Alfonsina Riffo.

Glitter


Con el objetivo de intensificar la mirada se utilizó en el fondo del ojo el iluminador Press Pigment de M.A.C, además de una sombra con textura glitter que aportó el efecto del brillo. En la piel se usó la base Machmaster Foundation de M.A.C, para un acabado opaco. Como toque final, se pintaron los labios color magenta intenso con el labial Girl About Town de M.A.C. En el pelo, un batido de fantasía con toques ochenteros complementó el estilo glam del maquillaje.

Smoky eye


Para lograr el efecto iluminado de los ojos se hizo un esfumado con el lápiz cremoso Smolder de la colección Marilyn de M.A.C y la sombra Show Girl, también de M.A.C. La piel, con una textura gloss que simula un efecto plastificado, se trabajó en las zonas más altas con pigmentos Press Pigments de M.A.C. El pelo, con un jopo desordenado y un moño en la cola, aportó actitud y elegancia.

Full Color


Para este estilo, inspirado en los años 90, se hizo un delineado descontracturado y arquitectónico en tonos verdes. Se usó la sombra Divine Blue de la colección Glamour Daze de  M.A.C, además de un delineador líquido que se aplicó en la colita del final del ojo, en el lagrimal y adentro haciendo auna línea más desprolija. Los labios se pintaron con el rouge Rebel de M.A.C. dando suaves golpes con la yema de los dedos. Como toque final se unió todo el cabello en un tomate desordenado y oversize, para un look elegante pero no avejentado.

Años 20


Una propuesta que evoca la época dorada de Hollywood. Ojos bien iluminados y cejas marcadas -se pintaron con el lápiz Velvetone Eyebrow Pencil de M.A.C- ayudaron a intensificar la mirada. Se usó el labial Rusian Red de M.A.C, para darle protagonismo a la boca. En el pelo, un tomado hecho con trenzas dio el toque vintage.