Belleza

Duo de colores

Tonos navideños, como dorado y plata, junto con otros más veraniegos, fueron la inspiración para crear cinco propuestas. Como protagonista de cada look destaca una novedosa manicure francesa que, combinada con los marcos de los anteojos, aporta elegancia y sofisticación. 

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Con dorado y verde se realizó una manicure inspirada en el estampado de camuflaje. Se usó el dorado de la uña postiza de DBS Beauty Store como base, y con Go On Green de OPI y Mercenary de M.A.C se hizo el efecto militar. Para un toque elegante, se utilizó el esmalte Blackout de L.A. Girls (www.lagirlusa.com) haciendo una media luna en la punta de la uña. Para obtener brillo y secar más rápido se finalizó con una capa de Insta-Dri de Sally Hansen. 

Anteojos, Calvin Klein en Rotter & Krauss

Para unir el tono ocre de los anteojos con el esmalte se  usaron  las uñas postizas doradas de DBS Beauty Store como color base. Luego, para combinar también con los labios, se pintó la uña casi por completo dejando una media luna en la punta. Se finalizó con una capa de Insta-Dri de Sally Hansen. 

Anteojos Swarovski, Ópticas Place Vandôme 

Simulando el efecto bicolor del marco de los anteojos se realizó una manicure de dos tonos. Primero se cubrió con una capa de Natural Nail Base Coat de OPI, para proteger y prolongar la duración del esmaltado. Luego, se aplicaron dos capas del esmalte blanco Alpine Snow de OPI. Una vez seco, se hizo una línea muy delgada en la punta de la uña con el rojo Shirelle de M.A.C. Para dar brillo, se finalizó con  Insta-Dri de Sally Hansen. 

Anteojos, Police en Ópticas Schilling 

Los tonos chocolate y damasco fueron los protagonistas. Sobre el top coat Natural Nail Base Coat de OPI se aplicaron dos capas del esmalte Chocolate Moose de OPI, y en la punta de la uña se hizo un trazo firme en forma de gota con Alpine Snow de OPI. Se finalizó con Insta-Dri de Sally Hansen. 

Anteojos, Lanvin en Retrovisión

Un look en que el plateado se mezcló con tonos más pasteles.  Para lograrlo, se aplicó sobre las uñas postizas cromadas de DBS Beauty Store una capa -desde la punta de la uña a la mitad- del esmalte For Audrey de China Glaze en DBS Beauty Store. Luego se hizo una línea más fina en azul de Ride the Waves de China Glaze de DBS Beauty Store.  Se finalizó con Insta-Dri  de Sally Hansen. 

Anteojos, Lanvin en Retrovisión