Belleza

Concurso: Maquillador emergente

Con el auspicio de M.A.C Cosmetics en Feria Mujer 2012 se premiará a los nuevos talentos del maquillaje. Revisa acá las bases.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

BASES DEL CONCURSO
“MAQUILLAJE EMERGENTE: FERIA MUJER, BELLEZA Y WELLNESS 2012”

1.    ORGANIZADORES DEL CONCURSO

EMPRESA PERIODÍSTICA LA TERCERA S.A persona jurídica del giro de su denominación, R.U.T. Nº 99.579.980-4, en adelante, también, LA TERCERA, representada por don Francisco Sánchez Barros, ambos domiciliados en Avenida Vicuña Mackenna 1962, Ñuñoa, Región Metropolitana, ha organizado un Concurso denominado “MAQUILLAJE EMERGENTE: FERIA MUJER, BELLEZA Y WELLNESS 2012 “, en adelante también, el Concurso, el que se encuentra reglamentado por las siguientes bases.

2. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Revista Mujer de EMPRESA PERIODISTICA LA TERCERA S.A. realizará entre los días 8 al 11 de noviembre de 2012, la Feria “MUJER, BELLEZA Y WELLNESS 2012”, la que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Con motivo de esta Feria, La Tercera realizará un concurso de maquillaje en que podrán participar personas de nacionalidad chilena, sin distinción de sexo ni edad, y que no sean maquilladores con bagaje en el medio.

3.TEMA Y MODALIDAD DEL CONCURSO

Para postular, los participantes deberán ser chilenos, completar con sus datos una ficha de inscripción que se enviará a través del correo feriamujer@latercera.com. Deberán relatar su trabajo previo, en no más de 100 palabras, y adjuntar una fotografía en formato JPG con su propuesta de maquillaje inspirado en el tema “Tendencias Verano 2013”. Los participantes deberán  enviar sus propuestas, ficha y relato a más tardar el día domingo 21 de octubre de 2012, fecha en que se cierran las inscripciones.

Se seleccionará entre el lunes 22 y el viernes 26 de octubre, por parte del jurado, a 4 maquilladores que serán los finalistas del Concurso, los cuales serán notificados vía email o telefónicamente, y deberán presentarse en la Feria y realizar el desafío que se le solicite en el tiempo de ejecución determinado.

La selección del ganador entre los 4 finalistas se basará en los siguientes criterios:

– Tiempo de ejecución
– Performance
– Uso del color
-Trabajo de piel

En ningún caso se realizará o costeará el traslado de alguno de los finalistas. Presentarse en la Feria en los días y horas indicados será de su exclusiva responsabilidad, y su inasistencia o atraso se sancionará con la descalificación inmediata.

4. DURACION Y TERRITORIO

El concurso tendrá vigencia desde el día 1 de octubre de 2012 al 11 de noviembre de 2012, ambas fechas inclusive. Lo anterior es sin perjuicio que los organizadores decidan modificar el plazo de vigencia del Concurso, si las circunstancias así lo ameritan, para lo cual informarán oportuna y adecuadamente a los participantes.

Con todo, La Tercera, por razones de fuerza mayor, se reserva el derecho de cancelar anticipadamente el Concurso, informando al efecto a los participantes, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de La Tercera.
El Concurso se realizará y, en consecuencia, será válido, en Santiago de Chile.

5. PREMIOS

Los premios consisten en productos MAC Cosmetics.
Habrá un solo ganador. Los premios aquí señalados no son sustituibles ni canjeables por dinero.

6. PROMOCIÓN Y FECHA DE PUBLICACIÓN DEL RESULTADO

La promoción y resultados del Concurso serán publicados en el sitio web de Revista Mujer, mujer.latercera.com, a la vez serán informados vía mail, telefónicamente y durante la Feria.

7.  JURADO

El jurado a cargo de determinar el desafío y seleccionar a los cuatro finalistas y finalmente al ganador, estará compuesto por:

-María Paz Urra
-Teresa Irarrázabal
-Un make up artist de la marca MAC
-Y Paula Olmedo, editora de revista Mujer.

8. ENTREGA DEL PREMIO

El ganador será seleccionado por el Jurado descrito en el punto 7., de acuerdo a los criterios indicados en estas bases y el prmeio le será entregado en el recinto de la Feria el día Domingo 11 de Noviembre de 2012,  a las 17:00 aprox.

El ganador menor de edad, deberá concurrir tanto a la final como a la premiación, si es el caso, en compañía de un adulto.

En caso de no concurrir a retirar el premio, el ganador o un mandatario con poder simple y copia de la cédula de identidad del ganador vigente, se entiende que éste renuncia al premio y La Tercera no se hará responsable de la entrega del mismo.

No se enviará el premio a regiones ni se costeará el traslado del ganador ni de acompañante alguno.

9. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

Para los efectos del presente concurso, se hacen presentes las siguientes exclusiones y limitaciones:
– Podrán participar en esta promoción todos los habitantes del territorio nacional a excepción de los empleados de  Empresa Periodística La Tercera S.A., Empresa Periodística La Cuarta S.A., Consorcio Periodístico de Chile S.A., Empresa de Prensa Asociada S.A., Paula Ediciones S.A., y el cónyuge y familiares consanguíneos hasta de segundo grado de cada uno de ellos.

– El premio que se otorga en virtud del presente sorteo, no podrá ser sustituido por dinero.
– Sólo podrán participar personas de nacionalidad chilena, circunstancia que podrá ser acreditada mediante la solicitud de exhibición de la cédula de identidad correspondiente.

– No podrán participar maquilladores reconocidos en el medio. El Concurso no excluye profesionales, sin embargo, no aceptará a maquilladores de renombre.

– No se aceptarán propuestas de maquillaje de caracterización o efectos especiales.

10. PUBLICIDAD

Las bases del Concurso serán publicadas en el sitio web de Revista Mujer mujer.latercera.com y serán protocolizadas en la Notaría de don José Musalem Saffie. Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en el Concurso, ha conocido y acepta íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de Paula y/o de quienes actúen en su nombre.

Los organizadores se reservan el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación que estimen convenientes el nombre y/o las imágenes de los ganadores del premio  mencionado. Para estos efectos, los organizadores podrán nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar a los ganadores sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies, a los ganadores y su grupo familiar.