Ocio

Zapping ocio


  • Revista Mujer

Compartir vía email

Arbolitos de alambre


Catalina Amunátegui y Verónica Correa diseñan estos novedosos arbolitos de alambre torcido que van ensamblados en una base de madera. Los hay con bolitas de fieltro en distintos colores, pajaritos en diversos tamaños, candelabros, piedras, mimbre,  mariposas y portavelitas. Los hacen desde 25 hasta 55 cm (considerando la base) y cuestan entre $35.000 y $55.000.  

Contactar a través de los teléfonos  9-499 5925 y 8-875 5915.
También en los correos verocorrea_243@hotmail.com o camunategui1@manquehue.net

Velas led


Pablo Chaparro creó estas velas recargables y las vende en cajas de 12 y 24 unidades. Además de las velas, cada caja contiene posadores de vidrio lacado, una base de recarga y un transformador. “Son prácticas, seguras y estéticas”, comenta. Requieren 8 horas de recarga para que estén encendidas por más de 24 horas. La caja de 12 unidades cuesta $41.650  y la de 24, $71.400.

Encargos al teléfono 9-328 6665

Anana: para todos los estilos


Tonos pasteles, cortes del estilo que se usaba en los años 20, sastrería minimalista oriental, pantalones con estampados de frutas mediterráneas, abrigos de verano o levitas con diseños y estampados de flores y etnias africanas. Vestidos vaporosos de seda y algodones delgados… Todos estos estilos forman parte de la colección primavera-verano de esta tienda liderada por Catalina Birrel y Sofía Larraín.   

Nueva Costanera 4275, Vitacura, teléfono 833 4700.
Ver www.facebook.com/ tiendaanana.

Los vestidos de Vinhilo


Las hermanas Constanza y Stefanía Contreras tuvieron una idea genial: confeccionar vestidos a medida en dos horas y media. Para ello tienen un catálogo con un sinfín de propuestas que se pueden combinar con total libertad, y cuentan con telas que van renovando todos los meses. Además proponen que uno se pruebe los vestidos de su stock (tienen un centenar) para recoger ideas y crear el propio. Y si a alguien le gusta uno de esos diseños, lo puede comprar. Las lectoras de revista Mujer que durante septiembre presenten este ejemplar podrán optar a un 15% de descuento en cualquiera de las prendas en stock (precio de referencia, $27.000). 

El Aguilucho 3498, teléfono 717 8256.  www.vinhilo.cl

La Casa de Celeste


Renovar los espacios de la casa con piezas exclusivas es la propuesta de Anita Concha, Macarena Concha y Carola Salas. Los diseños de sus colecciones están inspirados en tendencias europeas y se adaptan -dicen- a ambientes campestres, de playa o ciudad. Hay almohadones de algodón en tonos nude, cojines de arpillera y platos de porcelana con motivos que evocan la realeza.

Contacto: lacasadeceleste@gmail.com

Zapatos Giani Da Firenze


Desde booties hasta zapatos de vestir diseña esta nueva marca que nació en la antigua fábrica de calzado Da Firenze. Trabajan bastante con rojo, morado, azul, fucsia y naranja, aunque también rescatan los tonos pasteles como el caramelo, rosa y café. Son de cuero y algunos de sus diseños incorporan telas.

Se venden a través de www.dafiti.cl.

Cutme en Providencia


Primero abrieron un local en avenida Apoquindo, ahora acaban de inaugurar otro en avenida Providencia y pretenden alcanzar un total de 20 de estas peluquerías de barrio. “La idea es generar pequeños locales enfocados en atender a ejecutivas y público residencial que abarque un radio de tres cuadras a la redonda. Ofrecemos una carta de servicios capilares muy específica (cortes, tratamientos, peinados y color), además de manicure, a precios muy convenientes”, cuenta el ingeniero comercial Lucas Duch, socio de la cadena CutMe junto al ingeniero civil Diego Maturana y a Juan Sebastián Duch. Las lectoras que lleguen con este ejemplar recibirán un 20% de descuento.

Avenida Providencia 2314, teléfono 234 1211.