Moda

Elite Model Look with Falabella

Es el sueño de muchas. Al menos así­ lo entienden las 16 mil chicas que este año postularon al concurso que busca nuevos rostros para la agencia Elite Chile. Dos mil se presentaron al casting que se realizó en los malls Alto Las Condes y Portal La Dehesa, y las demás se inscribieron a través de la web. Aquí­, las trece elegidas que participarán por el gran premio: convertirse en la representante chilena del Elite Model Look International, que se realizará en diciembre en Shanghái, China.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Asistente de foto: Jesús Letelier / Maquillaje: M.A.C / Pelo: Constanza Prats Peluquería  /Producción: Pía Leiva / Agradecimientos: Falabella

Trinidad de la Noi


Edad: 14 años
Estatura: 1,74 m

“Hace dos años quise  inscribirme en el  concurso pero como era menor de 14 años no me dejaron. Tuve que esperar hasta ahora y estoy feliz de haber  quedado. Espero que esta experiencia me ayude a  crecer como persona y conocer nuevas culturas. Además  me encantaría hacerme conocida nacional  e internacionalmente.

Soy atleta, entreno cuatro veces a la semana y mi especialidad son las vallas, salto largo y garrocha. Además de ser seleccionada de mi colegio me estoy preparando para el Sudamericano, algo que me tiene muy motivada. Me gusta compartir con mis amigas y  mi familia y también ir al campo a andar a caballo”.

Sofía Stitchkin


Edad: 16 años
Estatura: 1,73 m

“Llegué a Elite gracias a una amiga. Siempre me ha llamado la atención el modelaje, ha sido mi sueño desde chica. Cuando me dijeron que había quedado seleccionada sentí que ese era el mejor momento de mi vida. Espero poder disfrutar esta experiencia al máximo y dar lo mejor de mí, que al final es lo más importante.

Otra de mis pasiones es el deporte. Después de pasar por varias disciplinas elegí el vóleibol. Ahora soy la capitana del equipo del colegio y estoy consciente del gran desafío que eso implica”.

Sophia Luscher


Edad: 15 años
Estatura: 1,73 m

“Llegué al concurso porque me pareció entretenida la posibilidad de  aprender a ser una modelo profesional, desarrollar mi personalidad, conocer nuevas amigas y ojalá el día de mañana poder viajar. Practico nado sincronizado y me encanta porque te enseña a trabajar en equipo”.

Elisa Moro


Edad: 16 años
Estatura: 1,80 m

“Fui con mi hermana a las oficinas de Elite y luego postulé en el Alto Las Condes. Me encanta escuchar música y disfrutar con mis amigas, también me gusta hacer gimnasia en el colegio… y a veces pasar tiempo frente a la tele o el computador. Mi deseo es poder sobresalir en Elite Model Look y, si es posible, obtener el primer lugar para viajar a China y tener una experiencia inolvidable”.

Ambar Zenteno


Edad: 17 años
Estatura: 1,78 m

“Postulé por la página de internet pero también fui al  casting en el Alto Las Condes. Mi intención es pasarlo bien, disfrutar la experiencia, aprender cosas nuevas y conocer gente. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo. Otra de mis  pasiones es la cocina; y sobre todo adoro la repostería. Algún día me gustaría estudiar gastronomía, pero por ahora voy al colegio, estudio, comparto con mis hermanos, y todos los miércoles voy a visitar a mi abuela”.

Catherine Cevas


Edad: 16 años
Estatura: 1,72 m

“Espero que esta experiencia sea provechosa en todo sentido. Que me sirva para conocer gente, para desarrollar mi personalidad y tener más confianza en mí misma. Me encanta la música, canto y toco guitarra. Los fines de semana me gusta estar con mi familia y mis amigos, y como soy de Temuco también me gusta viajar a Santiago”.

María Ignacia Moll


Edad: 15 años
Estatura: 1,71 m

“La hija de una amiga de mi mamá me dijo que tenía grandes posibilidades, así que fui al mall a inscribirme. Espero que esto más adelante se transforme en mi carrera. Siempre me han gustado la moda, las pasarelas, el modelaje… Ojalá que me vaya bien y pueda conocer el mundo haciendo lo que me gusta. Mis intereses son variados, me encantan los animales y el aire libre. Lejos, lo que más me calma es la equitación. Desde los siete años que ando a caballo y me mantiene relajada y tranquila. También me gusta tomar helado o comer algo rico después del colegio, y los fines de semana salgo a bailar o voy al cine”.

Camila Izzo Vergara


Edad: 18 años
Estatura: 1,74 m

“Me enteré del casting por una prima, me fui a inscribir y quedé. Espero que esto sea una experiencia nueva que me permita aprender y llegar a conocer gente entretenida, que me aporte y además pasarlo bien. Por ahora, la mayoría del tiempo lo dedico a estudiar (ingeniería comercial en la Universidad del Desarrollo), pero además de eso me gusta mucho salir a bailar con mis amigas y mi pololo. Para relajarme hago pilates, voy una vez a la semana y me ayuda a mantenerme sana y en forma. Además lo practico con mis amigas, lo que es mucho mejor”.

Javiera Archibald


Edad: 17 años
Estatura: 1,67 m

“Unos amigos mandaron fotos mías a la agencia y ahí me contactaron. Espero ser un buen aporte, crecer como modelo, disfrutar de la experiencia y poder trabajar en esto por muchos años. Por ahora mi principal actividad es ir al colegio, y como me levanto muy temprano también intento acostarme temprano. Pero cuando no hay clases me gusta dormir hasta tarde y juntarme con mis amigas. También me encanta hacer deporte porque me relaja y me desconecta de todo”.

María Fernanda Figueroa


Edad: 17 años
Estatura: 1,72 m

“A mi papá le dijeron que podía postular, así que me decidí… ¡y quedé!  Me gustan el deporte y la vida sana, pero lo que más me apasiona es pintar, hacer cuadros exóticos  y diseñar distintas cosas. Espero ser una buena modelo porque este es uno de mis sueños. Mis días son normales: voy al colegio, después al gimnasio, estudio y los fines de semana salgo con mis amigas”.

Consuelo Armstrong


Edad: 20 años
Estatura: 1,80 m

“Mi objetivo es sacar lo mejor de mí, tener  nuevas experiencias y además ganar plata para pagar mis gastos. Mis principales intereses son la música y el arte, porque creo que son fundamentales para el desarrollo humano. Estudio artes visuales y estoy constantemente haciendo cosas. Me encanta estar siempre moviéndome”.

Isidora Palma


Edad: 17 años
Estatura: 1,72 m

“Estaba comprando en el Alto Las Condes y me dijeron que participara en el casting. Me presenté y me llamaron altiro para que fuera a sacarme las fotos. Nunca pensé que iba a quedar, y menos que esto iba a ir tan en serio. Pero al llegar me di cuenta de lo entretenido y profesional que era el ambiente.  Cuando termine el colegio espero poder estudiar ingeniería civil o medicina”.

Catalina Hardessen


Edad: 15 años
Estatura: 1,68 m

“Me enteré del casting por Facebook y me decidí. Mi sueño es llegar a ser una modelo internacional y tener la posibilidad de hacer fotografías y también desfilar en pasarelas. Me gusta mucho hacer deporte, y especialmente jugar hockey. Después del colegio voy al gimnasio y los fines de semana salgo con mis amigas”.