Hombres

Cristián Arriagada

Por estos dí­as interpreta a ‘Monito’, el responsable de dejar soltera a Cristina (Paz Bascuñán) en Soltera Otra Vez, de Canal 13. Sobre las tablas, de jueves a domingo, Cristián (31) se venda las manos con cinta de boxeo para personificar al francés Marcel Cerdan en la obra de teatro musical Piaf. Además está en pleno entrenamiento para interpretar a un vedeto en una teleserie. El caño, dice, es lo que lo tiene más complicado.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

“Si hay algo con lo que soy vanidoso es con mi pelo, aunque no me resulta mucho tanta preocupación. Es muy rebelde, tengo como siete remolinos, así que trato de controlarlo, ¡pero jamás queda igual!”.

“Ahora estoy soltero otra vez”.

“Soy muy reservado con mi vida privada porque es lo único que queda para mí en un trabajo en el que estás muy expuesto. Además que si uno cede un poco de su intimidad es muy difícil que te suelten”.

“Para interpretar a Marcel Cerdan me metí a entrenar al Club México. Fue una experiencia notable, pero muy dura e intensa porque trabajan todos los músculos del cuerpo. Estuve más de un mes entrenando arriba de un ring”.

“Partí tocando guitarra de manera autodidacta a los 14 años. Toco harto en mi casa con amigos y compongo algunas cosas básicas. La música, a ratos, me pone eufórico y a veces me tranquiliza mucho”. 

“Soy bien ordenado con mi plata. Tengo claro que este trabajo termina el día que dice el contrato, y que si bien he sido un afortunado y ahora las vacas están gordas, puede que el día de mañana no sea así”.

“Lo que me mantiene con los pies en la tierra es la certeza que me dan mi familia y mis amigos. Eso es lo que me permite desconectarme del mundo de la televisión y de las etiquetas de ‘galán’ o ‘sex symbol’,  que son tan ficticias”. 

“Soy bastante coordinado para bailar (el año 2007 ganó El Baile en TVN). Lo que más me gusta son los bailes cadenciosos como la salsa, aunque el tango también me encanta. Lo único que no me gusta es el reggaetón; pero si hay que bailar, lo bailo”.