Belleza

Color Amor

Rojo + Fucsia. Dos tonos que hasta hace poco no podí­an convivir, ahora se llevan juntos y también revueltos. Elegantes por naturaleza, encarnan la sensualidad femenina en su máxima expresión.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Producción: Ita Pavissich / Maquillaje y pelo: Taly Waisberg para M.A.C Cosmetics

NATURAL

La piel se trabajó únicamente con crema humectante mezclada con un iluminador. Los ojos tienen sombra color nude, gloss transparente para un efecto húmedo y harta máscara de pestañas negra. El foco del look está en los labios: fucsia mezclado con magenta, ultradelineado por fuera para contornear.

AÑOS 2O

El quid de esta propuesta es transformar el labio a través del maquillaje. No importa si es fino o grueso, la gracia es dibujarlo por fuera para que se vea voluptuoso y en forma de corazón, con la comisura bien marcada. Se logra aplicando corrector a los lados para unificar el tono de la boca con el resto de la piel, y luego se traza el labio completo con un delineador. Se puede pintar con el mismo lápiz o con un rouge del mismo color. La piel tiene únicamente crema humectante y la sombra es color nude.

BICOLOR

La piel es translúcida y para lograr ese efecto es importante no utilizar polvos matificantes: solo corrector donde sea necesario disimular imperfecciones. Los ojos tienen sombra color cobre y gloss. Para obtener esta boca ultrasexi, se aplica primero con pincel el color de afuera y luego, colocando la boca en forma de ‘conejito’, se agrega el segundo tono. Si se atreve, puede sumar pigmentos sueltos para conseguir más textura.

TEXTURADO

Para un look teatral, utilizar sombra de tres colores: fucsia, roja y naranja. Se aplican de a una con pincel utilizando el naranja en el medio, para que una ambos tonos. En el lagrimal colocar sombra dorada y mucha máscara de pestañas. Lo ideal es acompañar esta propuesta con una boca nude para que no compita con los ojos.