Belleza

Doce meses de moda

Maybelline NY, el auspiciador oficial de las semanas de la moda de Nueva York, lanza este año su cuarta versión del calendario de la marca. Una edición limitada de doce imágenes que reflejan lo mejor de la tendencia internacional y que ya se ha convertido en un verdadero objeto de deseo.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

El perro beagle se llama Casper y su dueña es la modelo alemana Julia Stegner. Ambos posan con soltura para dar vida a la imagen del mes de diciembre. Casper se mueve de un lado a otro, pero cuando la lente dispara, se queda quieto y mira a la cámara casi con el mismo profesionalismo que Julia. Es que los calendarios están de moda y la moda ha copado los calendarios. Primero fue Pirelli, cuando en 1964 irrumpió en el mundo fashion con sus imágenes supersexis. Y hace cuatro años Maybelline NY, la marca que auspicia las semanas de la moda en la ciudad que nunca duerme, se sumó a esta tendencia.

“Para ser sinceros, hasta nosotros nos sorprendimos del éxito y el ruido que ha generado el anuario. Nuestro objetivo es realmente celebrar a Nueva York y decir gracias a todas nuestras consumidoras”, dice Carina Pupkin, directora de marketing de Maybelline en Chile.

En el calendario 2012, que se realizó en el famoso estudio Pier 59 de la Gran Manzana, conviven desde una atractiva y estilosa candidata presidencial hasta la más sexi vulcanizadora, pasando por la conductora del metro o la chica que reparte diarios. Son doce imágenes llenas de color que marcan tendencia y muestran lo mejor del maquillaje del próximo año.

Para esta cuarta versión Maybelline NY se inspiró en los distintos trabajos que conviven en la cosmopolita ciudad de Nueva York. Un lugar donde el glamour se respira en cada esquina y hasta el oficio menos pensado tiene su lado fashion. ¿Las modelos? Erin Wasson, Emily DiDonato, Kemp Muhl, Jessica White, Lisalla Montenegro, Shu Pei Qin y la ya mencionada Julia Stegner  son algunas de las protagonistas. Cada una con su estilo da vida a un mes diferente. “Gracias a este calendario la marca tiene la oportunidad de expresarse fuera de los formatos típicos que se utilizan siempre, además este objeto permite a Maybelline celebrar a sus portavoces, los colores, las tendencias y por supuesto a Nueva York, que es nuestra casa”, cuenta Carina Pupkin.

CON NOMBRE PROPIO
Kenneth Willardt es el responsable de las imágenes. Fotógrafo oficial de Maybelline New York desde hace cinco años, ha trabajado para celebridades como Beyoncé, Sarah Jessica Parker y Eva Longoria.Charlotte Willer, dinámica y talentosa artista del maquillaje de Maybelline mundial y una de las máximas autoridades de la industria, es la responsable de los looks.

Patricia Field fue la responsable del estilismo. Nacida en Nueva York, es hoy una autoridad en el mundo de la moda. Fue nominada al Oscar por su trabajo como diseñadora de vestuario y recibió elogios de la crítica por su trabajo en HBO para la famosa serie Sex & the City.

¡BENEFICIO SUSCRIPTORES!
A partir de la próxima edición (15 de enero) los socios del Club La Tercera en Santiago recibirán cada dos meses junto a Revista Mujer las fotos correspondientes al calendario Maybelline 2012 impresas en papel couché para desprender.

Concurso


Fueron producidos únicamente 1.300 ejemplares del calendario y apenas 20 fueron destinados a Chile. Por eso, el anuario Maybelline NY es considerado un auténtico objeto de deseo. Para participar por un ejemplar de esta edición limitada solo debe ingresar a la fanpage de Maybelline en Facebook: “I Love Maybelline New York” y seguir allí las instrucciones.