Belleza

Lista para brillar

Magdalena Cardemil, ganadora del Premio Revista Mujer a la maquilladora emergente 2011, creó  para estas fiestas tres looks  inspirados en las luces de un set cinematográfico pero superusables y elegantes.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Pelo: Poli Picó Producción: Antonia Busquet y María Paz Jiménez

La base se aplicó de manera uniforme sobre el rostro y el escote como un velo liviano que se posa sobre la piel. En los ojos se usó gloss para iluminar y dar brillo. El blush es rosado y sutil y los labios, naranja, aportan el toque de frescura.

Un look para no pasar inadvertidas. En  los ojos se aplicó primero sombra negra y luego plateada. Y sobre el extremo inferior del párpado móvil, sombra morada. En el lagrimal un detalle amarillo opaco, solo apto para una noche de puro glamour. La base es sutil y translúcida y los labios tienen únicamente bálsamo.

Luego de la base se colocaron delineador negro por fuera y lápiz blanco por dentro del ojo para agrandarlo. La sombra es plateada. El blush rosado suave ayuda a crear ángulos. Para que el foco sean los ojos, los labios solo tienen bálsamo.