Belleza

Modela tu Vida

Biotherm y revista Mujer invitan a participar de un concurso que busca premiar a quienes han encontrado el balance en su vida. Todas nuestras lectoras que quieran compartir su rutina de cuidados podrán participar por premios de la lí­nea Celluli Laser.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Vivimos a mil. El trabajo, los niños, la casa, las responsabilidades. Primero fue la mujer maravilla, que usaba sus superpoderes para organizar absolutamente todo. Después vino la mujer esponja, capaz de absorber múltiples habilidades. Y ahora llegó el momento de las Libra. Mujeres en equilibrio, que pueden modelar su día de acuerdo con las prioridades y necesidades específicas.

Con menos culpa y más astucia, las mujeres Libra son expertas en balancear la vida laboral con la familiar. Comen rico pero sano, jamás olvidan su crema hidratante, se maquillan lo justo y necesario y su principal objetivo es verse bien de adentro hacia afuera.

Un tiempo para nosotras es el gran desafío de estos tiempos. ¿Para qué?, para relajarnos, cuidarnos y ocuparnos de nosotras mismas.

Con el objetivo de premiar a estas mujeres Biotherm, junto a revista Mujer, creó el concurso Modela tu Vida, en el que las lectoras podrán contar cómo y en qué minuto se cuidan y acceder a importantes premios de la línea Celluli Laser.

¿Cómo? Basta con ingresar al Concurso Biotherm en mujer.latercera.com y contar qué hace cada una por sí  misma y cómo cuida su cuerpo. Semanalmente se sorteará un  set de productos y, al cabo de cinco semanas, se entregará el gran premio, que consiste en un set Celluli Laser más un día de spa en el Radisson Petra La Dehesa. Las historias se publicarán en el sitio y un jurado de expertas elegirá a las ganadoras.

Para ganar basta con ingresar al Concurso Biotherm en mujer.latercera.com para contarnos cómo cuidas tu cuerpo.