Belleza

Upgrade de color

Vuelve el espí­ritu de los años 60. Cabellos despeinados y colores puros -nada de tonos pastel- dan rienda suelta al flower power que este verano reina en el maquillaje. Ví­ctor Cembellin, maquillador internacional  de M.A.C. Cosmetics, pasó por Chile y creó 4 looks jóvenes, frescos y  superusables.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Por: Vanina Rosenthal / Fotos: Nicolás Abalo / Producción: Ita Pavissich / Pelo: Jesús Muñoz para Jesús & Leo

Inspirado en Audrey Hepburn, este look conjuga elegancia con alto impacto. El pelo, prolijamente despeinado, acompaña en carácter y fuerza para lograr una propuesta sexi pero sin estridencias, que destaca la mirada por sobre todas las cosas.

Ojos: verde
Mejillas: fucsia
Boca: gloss

Igual que cuando el sol se posa sobre el rostro en las playas de San Francisco. Esa es la imagen que intenta recrear esta propuesta con espíritu hippie, que busca resaltar la belleza natural. Una alternativa válida para quienes no se animen al color extremo.

Ojos: gloss
Mejillas: fucsia
Labios: nude

Como un publicidad de Benetton. Así es este look que intenta jugar con los colores puros. Ideal para quienes buscan una opción cool y juvenil, la propuesta es animarse a los extremos y dejar las reglas de lado. Todo vale, y la lógica no existe.

Ojos: amarillo
Mejillas: durazno
Labios: fucsia mate

La sensibilidad de 1960 en su máxima expresión. Una mujer fuerte, que no le teme al cambio ni a lo desconocido fue el punto de partida de este look que parece salido de una escena del clásico filme Desayuno en Tiffany’s.

Ojos: blanco
Mejillas: naranja
Labios: naranja