Moda

Fresh Look

Los colores pasteles y cí­tricos aportan la cuota juvenil y fresca al maquillaje de verano. Naranja, verde, lila y rosado, desde el más pálido hasta el fucsia neón, se llevan en los ojos, en los labios y en las uñas. El secreto es combinar tonos frí­os y cálidos y animarse al gloss para un efecto wet.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Producción: Ita Pavissich / Maquillaje y pelo: Taly Waisberg para M.A.C Cosmetics

Aplicar base efecto satinado en todo el rostro y escote. En los ojos, colocar sombra naranja con destellos dorados y máscara negra en las pestañas. Delinear por dentro del ojo con lápiz dorado. El rubor, también naranja, se aplica sobre los pómulos desde la manzanita y esfumando hacia el nacimiento del pelo. En la boca, rouge coral y gloss con pigmentos naranjos. Las uñas color rosa flúor completan el look.

Para un efecto wet, aplicar base translúcida con acabado nacarado. En los ojos, dibujar una “v” con sombra naranja cubriendo la parte externa del lagrimal y hasta la mitad del ojo. Luego, colocar sombra fucsia con terminaciones irregulares apenas por encima del párpado móvil. En los labios  un  gloss rosado, y esmalte verde lima para resaltar las uñas.

Para un look más natural, luego de la base satinada, aplicar sombra naranja o verde agua bien clara y esfumar en toda l a profundidad del ojo. Colocar máscara negra en las pestañas y delinear por dentro con un lápiz claro. El rubor, en tonos tierra, se aplica solo en el hueso del pómulo. En los labios, rouge rosa pálido y gloss del mismo color. Las uñas calipso aportan un touch de rebeldía.