Belleza

Color Block

De la pasarela a la cara. La combinación antojadiza de colores puros que hizo furor en las últimas colecciones de moda ahora llega al maquillaje. La clave está en no pasarse de la raya y elegir solo dos tonos, aunque bien contrastantes.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Producción: Ita Pavissich / Maquillaje y pelo: Rosario Valenzuela para YSL

Luego de la crema humectante aplicar base translúcida y corrector únicamente en la zona de los ojos, para iluminar. Utilizar un rubor rosado en los pómulos y reemplazar los tonos de labial tradicionales por un amarillo intenso. Si no tiene, puede mezclar sombra de ese color con gloss transparente y aplicar con pincel. En los ojos, delinear por arriba con sombra azul en crema, trazando un arco por encima del párpado móvil. Para finalizar, coloque rímel azul en las pestañas de arriba.

Colocar  base con efecto satinado para un look bien de verano.  El rubor, fucsia, se aplica en la parte baja del pómulo para acentuar los ángulos de la cara. En los labios, rouge rojo intenso. Para destacar la mirada, sombra en crema color rosa flúor.

Para unificar la cara usar sombra translúcida del mismo tono que la piel. En los ojos, aplicar sombra verde dibujando una ve corta desde el hueso del ojo hacia el lagrimal. Colocar rímel del mismo color en las pestañas. En las mejillas ponga rubor en tonos naranjos y utilice el mismo tono para los labios. Si quiere bajar la intensidad del look, reemplace el labial por un gloss anaranjado.