Belleza

Buscamos a la mejor de Chile

Somos expertas en belleza y buscamos premiar a una maquilladora joven, talentosa y entusiasta, que utilice la piel como lienzo. Que sea capaz de destacar la belleza natural de un rostro pero también que pueda interpretar la tendencia y explorar sin miedo diferentes colores y texturas.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

La primera versión del Premio Revista Mujer a la Maquilladora Emergente 2011 ya está en marcha. Estamos recibiendo fotos y trabajos y el jurado ya está analizando a las posibles candidatas. Si tiene 25 años o menos y se formó o se está formando como maquilladora puede enviarnos imágenes de su trabajo a feriamujer@latercera.com

Las destacadas makeup artist Poli Picó, María Paz Urra y Carla Gasic, junto a Paula Olmedo, editora general de revista Mujer, y Vanina Rosenthal, encargada de belleza de la publicación, serán las responsables de elegir a las cuatro finalistas, quienes tendrán la oportunidad de maquillar en vivo durante la Feria. La ganadora recibirá $1.000.000 (un millón) en maquillajes de primeras marcas más la publicación de su trabajo en revista Mujer.

Made in Chile
Ya no hace falta viajar a Londres o a Los Ángeles para convertirse en una makeup artist. Tampoco cruzar la cordillera y tomar clases en Argentina. Hoy, Chile tiene excelentes escuelas de maquillaje y excelentes profesionales. Este es, también, el espíritu del premio. Destacar el talento nacional.

Si está pensando en hacer del maquillaje su forma de vida, tome nota:
www.escuelademaquillaje.cl
www.polipico.com
www.mpazurra.blogspot.com