Belleza

Feria Mujer Belleza y Wellness: Relajo absoluto

La búsqueda del placer es uno de los principales objetivos de Feria Mujer. Del 14 al 16 de octubre, en Casas de Lo Matta, todo estará pensado para que la experiencia sea realmente inolvidable.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Aromas exquisitos, un viento suave, rincones de sombra. Nuestra intención es que Feria Mujer sea mucho más que un simple paseo. La invitamos a vivir una experiencia a través de los cinco sentidos. Masajes descontracturantes, aeroyoga, terapias alternativas, lanzamientos de productos para fitness. Distintas alternativas para comer rico y sano. Velas con aceites esenciales, cremas con novedosos ingredientes naturales. ¡Puro placer!

Se podrá vitrinear, caminar, probar, comprar, pero también descansar. Desde las 11 y hasta las 20 hrs. habrá diferentes actividades pensadas para lograr una jornada de absoluto relax. Además, cada 45 minutos habrá charlas temáticas sobre distintos temas de belleza y wellness. Cómo combatir la celulitis, automaquillaje, mitos y verdades sobre los perfumes, la nueva tecnología antiarrugas, fitness y dietas, y más.

Feria Mujer estará dividida en cuatro zonas: Belleza, donde encontrará las principales marcas de la industria; Wellness, espacio para disfrutar de exquisitos masajes y clases de aeroyoga, entre otros servicios; Nutrición y Vida Sana, especial para degustar distintos productos gourmet además de frutas frescas, sopas y tés, y Accesorios, donde encontrará una cuidadosa selección de anteojos, pinches, pantis, velas y sombreros, entre otros.

¡Concurso!
Premio a la Maquilladora Emergente 2011


Revista Mujer busca a la maquilladora emergente 2011. Si tiene hasta 25 años y se formó o se está formando como makeup artist envíe una foto de su trabajo a feriamujer@latercera.com

Carla Gacic, Poli Picó y María Paz Urra junto a las expertas de revista Mujer serán las encargadas de elegir a las finalistas, quienes tendrán la oportunidad de maquillar en vivo durante la feria. ¿El premio? La publicación de su look en la revista más $1.000.000 en maquillaje de primeras marcas.