Belleza

Falabella presenta Feria Mujer 2011: 72 horas para usted

Falta menos de un mes para que comience el evento de belleza más importante de Chile. Feria Mujer Belleza y Wellness es un espacio para mirar, vitrinear, comprar, gozar y también descansar. Tendencias en maquillaje, corte, coloración y peinado. Los nuevos tratamientos faciales y corporales. Complementos y accesorios de belleza. Nuevos restaurantes y más, mucho más.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Imagine un fin de semana perfecto. Miles de metros cuadrados con todo lo que le gusta: masajes, manicure, peluquería, spa, maquillaje, tratamientos faciales y corporales. Siga soñando. Imagine exquisitos sitios donde sentarse a comer, sushi, un picnic sobre el pasto, buena música, tiendas de accesorios, la mejor compañía.

Eso es, precisamente, Feria Mujer Belleza y Wellness. Su sueño, que también es el nuestro, hecho realidad.
Desde el 14 hasta el 16 de octubre, de 11 a 20 horas, Casas de Lo Matta se transformará en un auténtico oasis de belleza. Las grandes marcas del mercado y los mejores expertos, todos juntos en un mismo lugar.

Para las amantes del maquillaje habrá clases magistrales, talleres y la oportunidad de ponerse en manos de los makeup artists más talentosos de nuestro país. Habrá espacio para conocer las últimas tendencias y también para las que quieren una alternativa más tradicional, de la mano del look nude.

Para quienes buscan una solución definitiva para lucir un pelo siempre saludable, Feria Mujer será como llegar al paraíso. Diagnósticos capilares, análisis de la textura y la porosidad del cabello y tendencias en corte, coloración y peinado serán apenas algunas de las opciones que encontrarán en el evento.  

Las amantes de la vida sana tendrán alternativas para pasar tres días inolvidables. Desde frutas frescas hasta galletas orgánicas; desde bicicletas ergonómicas hasta dietas integrales. Todo en un entorno enmarcado por árboles añosos, sosiego y absoluta armonía.

Premio a la Maquilladora Emergente


Para ser una maquilladora exitosa ya no hace falta viajar. Chile tiene excelentes escuelas y profesionales de nivel internacional. Cada vez más mujeres sueñan con convertirse en makeup artist. Si es una de ellas, entonces tome nota: se viene la primera edición del Premio Revista Mujer a la Maquilladora Emergente. Si tiene 25 años o menos y se ha formado o se está formando como maquilladora profesional, puede enviarnos una foto de su trabajo a mujer@latercera.com.

Un jurado de expertas seleccionará a las finalistas, quienes tendrán la oportunidad de maquillar en vivo durante la feria, donde se elegirá a la gran ganadora. ¡Suerte!