Moda

Nueva York


  • Revista Mujer

Compartir vía email

RALPH LAUREN


Como de costumbre, Ralph Lauren busca algo nuevo en el oeste de EE.UU. Pero su heroína no deja de lado las tendencias del 2011, en las que, como siempre, consigue fundir realismo y ficción. Prioridad al blanco, trajes sueltos con matices vintage, pantalones rectos, vestidos largos y un look informal chic marcan su tendencia. Acentos ‘artesanales’ en accesorios. Mucho efecto de croché.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anteojos, $49.990, Inside / Blusa, $49.990, Umbrale / Cartera, $25.000, Amphora

CALVIN KLEIN


“El asunto no es saber si está bien o está mal; si es el momento adecuado o no”, con esta máxima de Calvin Klein, Francisco Costa, director artístico de la marca, ha comentado su desfile. El creador se concentra en el crep de seda blanco, negro, rojo y azul para trajes largos y cortos. Se impone el cinturón de cuero y el escote en ‘V’ de una sensualidad absoluta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blusa, $166.000, Ananá / Pantalón, $29.900, Perry Ellis / Reloj Vestal, $72.990, Inside

MARC JACOBS


Esta vez se basó en las New York Dolls y, en Yves Saint Laurent. Inspirado en los años 70, vuelve a las blusas, polleras campesinas, rayas a lo Missoni, el satén sexi, los juegos de transparencia, los efectos foulard y a los moños. En colores, naranjas eléctricos, morados, granates, mostazas, verdes oliva, rosados y rojos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foulard, $119.000, Évam Concept / Sandalias, $69.900, Nine West / Polera Prada, consultar en tienda Montemarano / Billetera, $6.900, Amphora

TOMMY HILFIGER


En su nueva colección destacan las minis, los trajes de baño de algodón tejido, chaquetas, shorts con bastilla, pantalones holgados y los trajes cortos al estilo Jackie Kennedy. Su creador le inyectó una buena dosis de colores vivos, juveniles y energéticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Polera, $23.900, Inside / Pollera Marithe, $390.000, Eserre / Cartera, $49.990, Tommy Hilfiger