Moda

Milán


  • Revista Mujer

Compartir vía email

PRADA


Una colección lúdica con los colores naranja, azul, verde, violeta, rojo y amarillo. Por otra parte, se impone el depurado clasicismo de las siluetas cubiertas de algodón y vestidas con trajes que llegan a las rodillas, volados y hombros redondeados. Miuccia Prada ha explicado que era hora de ser audaz, lo que consiguió a través de los estampados de monos y plátanos, rayas, bordados de inspiración mexicana, sin caer en el folclore exótico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido, $94.990, Vitamina / Cartera Prada, consultar en tienda Montemarano / Sandalias, $89.990, Prüne

ARMANI


Giorgio Armani se ha entregado a los matices del cielo nocturno del desierto del Sahara, lo que se traduce en un juego de texturas y reflejos (mates, acuáticos y metálicos) y en sutiles luces que iluminan un encanto sofisticado. Respecto a las líneas, los pantalones rectos coquetean con una serie de trajes, esta vez acinturados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blazer, $112.000, La Joya / Pantalón, $39.990, Tommy Hilfiger / Sandalias, $42.990, Naturalizer

SALVATORE FERRAGAMO


El diseñador Massimiliano Giornetti se inspiró en las mujeres de los años 60 y 70. Su look evita caer en la nostalgia. Tonos neutros desde blanco hasta el caramelo, pasando por todos los matices del beige, amarillo y mostaza. Vestidos largos, polleras muy al estilo jet set de Saint Tropez, trajes con pantalones perfectamente chic y pequeños tops tejidos a croché.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cinturón, $26.990, Tommy Hilfiger / Falda, $72.000, Té Verde / Sobre, $24.000, Julita Luco

D & G


Nada mejor que el jardín para expresar el frescor y la dulzura de las vacaciones. Esto lo ha aprovechado muy bien Dolce & Gabbana en su segunda línea a favor del florecimiento de la primavera. Diseños en rojo y blanco, jeans para los picnic y una actitud soleada para todo. Ropa informal encantadora, como jardineras, shorts, pantalones anchos y vestidos largos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blusa, $29.990, Tommy Hilfiger / Cinturón, $25.900, Enfit / Sandalias, $44.900, La Tienda de Buenos Aires / Chaqueta, $145.000, Colcci