Belleza

Maquillaje: Transformación

PRETTY POWERFUL. La campaña de Bobbi Brown para realzar la belleza natural de las mujeres fue un éxito en Chile. Más de 5.100 personas votaron por la mejor transformación en el sitio de revista Mujer.

  • Revista Mujer

Compartir vía email


El sueño de Bobbi Brown de empoderar a las mujeres de todo el mundo utilizando el maquillaje como principal aliado ya es una realidad también en nuestro país. De Pretty (bonita) a Powerful (poderosa), esa fue la consigna que siguieron las mujeres de todas las edades que se acercaron a los stores de la marca para transformarse en cuestión de minutos. 

“Nuestro objetivo con la campaña fue amplificar el mensaje de Bobbi, que cree que todas las mujeres somos lindas y que con los conocimientos y las herramientas adecuadas podemos resaltar nuestra belleza y sentirnos mucho más seguras de nosotras mismas”, explica Bianca Foppiano, brand manager de Bobbi Brown Chile & Argentina. “Se vieron cambios espectaculares y estoy segura de que cada mujer vivió una experiencia inolvidable… se sentían especiales, mucho más lindas, y querían celebrarlo”, dice.

Las cifras del concurso
Casi 200 h de maquillaje
15 makeup artist
Más de 100 transformaciones Pretty Powerful
Más de 5.100 votos en el sitio mujer.latercera.com