El mandato del metal
Peter Philips tiene suerte. El director creativo de maquillaje de Chanel siempre consigue que sus modelos se vean perfectas. Y el último desfile, en el que Karl Lagerfeld volvió a dejar al público con la boca abierta, no fue la excepción.
- Revista Mujer
Con inspiración gótica y colores neutros -especialmente grises-, Peter Philips destacó la mirada por sobre todas las cosas y acompañó el look con moños y tomates desprolijos. Una colección que cautivó todas las miradas y que tiene el inconfundible sello de su autor, el amo y señor del maquillaje de alta costura.
¿Qué instrucciones te dio Karl Lagerfeld para crear el maquillaje del show de Ready-to-Wear Otoño-Invierno?
Me pidió un look metálico, brillante e intensidad para los ojos.
¿Cómo elegiste los colores?
Utilicé una combinación de tres sombras de Illusion d’Ombre: Epatant, Mirifique y Fantasme. Apliqué unas cuantas capas de máscara negra, Crayon Yeux – Khaki Platine y un toque de Stylo Yeux Waterproof – Ebène. A fin de aportar un contraste a los ojos metálicos intensos y seductores, maquillé los labios con Rouge Allure Velvet – La Furtive para un resultado sutil y delicado semimate.
¿Cuál es tu producto favorito?
Illusion d’Ombre, la sombra en crema, es nuevo y muy fácil de usar. Sugeriría aplicarlo con los dedos. Su textura es única y tiene un toque agradable.
UÑAS SUPERFASHION
Y lo hizo de nuevo. Como cada colección, el esmalte es uno de los objetos más esperados por consumidoras y expertas de belleza. Es que Chanel marca tendencia en este sentido y sus innovadores propuestas se convierten rápidamente en piezas de colección. Graphite es el nuevo tono que seguramente será copiado y multiplicado en todo el mundo. Se trata de una opción metálica color estaño con un toque centelleante de oro verdoso.