Belleza

Belleza real

Pretty Powerful. Bobbi Brown, la auténtica dama del maquillaje natural, lanza en Chile un concurso para que todas las mujeres puedan apoderarse de su propia belleza.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

¿Qué es belleza? “Unas cejas fuertes, unos ojos cansados, un brote en la nariz”, dice Bobbi Brown, creadora de la firma de maquillaje que lleva su nombre y uno de los referentes internacionales en materia de belleza. “No se trata de lucir perfecta. Se trata de verte y sentirte como eres en realidad, solo que más bella y segura”, dice.

Porque somos altas. Porque somos bajitas. Porque tenemos el encanto de unos cachetes rosados o el glamour de una cara angulosa. Porque conservamos una piel lisa y joven o porque lucimos el atractivo que solo aporta la madurez… Bobbi vive la belleza de manera integral y cree que todas las mujeres podemos adueñarnos de nuestro propio estilo. Por eso creó Pretty Powerful, el concurso que presentamos en esta edición. “Es una forma de ayudar a las mujeres a que se sientan y se vean de la mejor forma posible, no importa si es para un día de oficina, para una velada en la noche o para salir de fiesta con las amigas. Todo se trata de encontrar lo que se adapte más a ti y jugar con eso”, dice Bobbi.

TRUCOS Y SECRETOS


1. Para las ojeras muy marcadas y oscuras, utilizar un precorrector. Después, usar un corrector en un tono más claro que la piel.
2. Para elegir la base, aplicar distintos tonos en un lado del rostro y revisarlos con luz natural. El tono que desaparezca y se funda con la piel es el correcto.
3. Para aplicar el blush lo mejor es sonreír y emplear un tono natural, similar al de las mejillas ruborizadas.
4. Usar el tono natural de los labios como una guía para escoger el rouge.
5. Para lograr un look más natural, definir las cejas con sombra del mismo tono del cabello
6. La máscara en tono profundamente negro causa un mayor impacto en la mirada.