Ocio

Zapping ocio


  • Revista Mujer

Compartir vía email

24 minutos es el tiempo que las parejas dedican, en promedio, a cada acto sexual.
Fuente: Dr. Eric Braverman, en su libro Younger (Sexier) You.

Espiamos a
Ingrid Isensee


Actriz de la película Baby Shower de Pablo Illanes. Aquí nos cuenta cómo logra irradiar frescura y mantener la belleza en la vivacidad de sus ojos.

Por: Angélica Lamarca

EL MAQUILLAJE
“Cuido mi piel después de grabar. Dependiendo de la cantidad, retiro el maquillaje con un algodón con agua mineral o me lavo la cara con el gel sin jabón, de Avène. Me maquillo con una máscara que no sea a prueba de agua, para sacarla fácilmente y no irritar los párpados. Luego aplico la crema que me da mi dermatóloga Marcela Gaete”.
Marcela Gaete: Vitaclinic, en Av. Kennedy 5735, Of. 404 (torre poniente Hotel Marriott) Fono: 202 6929 – 202 9997

ALIMENTACION
“Mi mayor placer culpable es el chocolate. Pero con la ayuda de mi dermatóloga, que además es magíster en nutrición, aprendí que para el cuidado de la piel la alimentación tiene un rol fundamental. Trato de comer cuatro frutas al día y tomar jugos naturales. También, verduras y pescado. Y opto por la leche orgánica de soya, que la compro en la tienda Orgänisk”.
Andrés de Fuenzalida 91, Providencia / Fono: 335 4206 / www.organisk.cl

PELO
“Mi pelo me lo corto hace años con Claudio Toledo. Trato de lavarlo lo menos posible, según lo sucio que esté. A veces sólo lo enjuago con agua y un poco de acondicionador. Recomiendo la crema para pelo seco y dañado de L’Occitane”.
Claudio Toledo: 9-699 1243 L’Occitane: en Parque Arauco, Alto Las Condes y Portal La Dehesa

RELAJO
“Cuando estoy tensa o cansada voy donde Macarena Saquel, que hace un masaje muy rico y profundo, en que trabaja el cuerpo y la parte emocional.
Macarena Saquel: 9-330 1956